Pedro del Hierro imprime la estrella de ganadores a la selección de fútbol

Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección española de fútbol disponen un nuevo traje diseñado por Pedro del Hierro, en el que se incluye, por primera vez, una estrella que les identifica como ganadores del Mundial de Fútbol, además del escudo de la selección española.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado hoy durante la presentación del nuevo diseño, de color azul, que es muy importante que los jugadores se sientan "cómodos"dentro y fuera del campo.

"Hacemos muchos viajes y es fundamental que además de elegantes los jugadores se encuentren cómodos", ha manifestado el seleccionador.

Del Bosque ha destacado con satisfacción que sea visible, también en el traje, la estrella que les identifica como campeones del mundo.

"Me parece muy bien"y ha apuntado con agrado el hecho de que vaya unida al escudo de la federación, a su "historia".

Fernando Saez, director general de Cortefiel y de la firma Pedro del Hierro, ha manifestado que es un "orgullo"y un "honor"ser "embajadores"de la moda española y "vestir"a la selección.

"Es un patrocinio que realizamos con mucha emoción. No es un patrocinio cualquiera", ha explicado.

Del Bosque ha aunado los valores de la selección y de la firma de diseño argumentando que se trata de gente con "personalidad"y con "buen estilo"que es lo que les ha hecho ser campeones del mundo.