Eurocopa

Nueva York

Soldado, no más palos

El delantero de la Selección Roberto Soldado explicó que al anotar en el partido amistoso ante la República de Irlanda se pudo "quitar esa espina"que tenía tras dar en varias ocasiones al palo en el encuentro amistoso del pasado sábado frente a Haití. "Ha sido una jugada en la que Alvaro (Arbeloa) se ha ido metiendo, ha llegado un momento en el que ya no podía más y le ha dado con la rodilla creo, me ha venido y yo he podido soltar la pierna. Ha sido un poco de alivio después de los palos del otro día, me he podido quitar esa espina"", contó Roberto Soldado en declaraciones recogidas por 'sefutbol.com'.

Por su parte, el centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas confesó estar sorprendido por el planteamiento de la selección irlandesa. "Ha sido un partido complicado, ya sabíamos que jugarían al contraataque, muy británicos y nos ha costado, pero lo hemos conseguido. Han jugado bien, pero nosotros hemos tenido muchas oportunidades y al final hemos sacado un resultado positivo", dijo.

Además, Fábregas indicó que llevan tiempo enfrentándose a equipos que juegan "así". "En la primera parte hemos tocado, ellos también han tenido alguna, pero después hemos entrado gente fresca, se han abierto y hemos conseguido entrar", afirmó.

Por último, Pedro Rodríguez comentó que los jugadores se encuentran a un gran nivel físico a pesar de la temporada, y aseguró que va a trabajar para poder estar en el once titular del primer partido de la Copa Confederaciones frente a Uruguay. "Hay que trabajar, y después es el míster el que tiene que decidir",