MENÚ
domingo 16 junio 2019
21:09
Actualizado

La anécdota de Joaquín,"Hulio" Baptista y el coche que no abría

  • Joaquín, entrenando con el Betis
    Joaquín, entrenando con el Betis /

Tiempo de lectura 2 min.

23 de mayo de 2019. 20:51h

Comentada
Larazon.es.  23/5/2019

ETIQUETAS

Baptista se retira del fútbol, después de más de 20 años de carrera. Empezó como Baptista, pero ahora terminará como "Hulio", gracias a las anécdotas que ha vivido con Joaquín. En Movistar ha contado la último, tras una cena y Joaquín buscando o intentando abrir su coche

Se retira con anécdotas y mucho fútbol. "Al final, me quedo con los recuerdos de los sueños que tenía cuando era pequeño. Tenía el sueño de jugar con la selección de Brasil, de jugar con los mejores equipos del mundo y de jugar un Mundial, por supuesto. Estoy superfeliz, porque al final, conseguí completar mis sueños. Todo el proceso fue un camino difícil, lo que es normal en la vida de un jugador, pero no quitaría ni pondría nada. Todo es válido como experiencia", asegura en una entrevista en Efe.

Su mejor recuerdo, los futbolistas con los que ha jugado. "A favor, estuve con Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Beckham, Rául, Iker Casillas, Marcelo...Luego me fui al Arsenal y tuve a Henri, Ljunberg, Gilberto silva, en la Roma a Totti o De Rossi, algunos de la selección brasileña Juan, Doni...en el Málaga, con Joaquín, Toulalan, Cazorla y no me olvido del Sevilla. Pero los más importantes, los que más impactaron fueron Ronaldo, Zidane y Ronaldinho. Fueron los jugadores que marcaron una época. Soy fan de esos jugadores, porque hicieron algo diferente".

Ahora, "Hulio" Baptista quiere ser entrenador.

Últimas noticias