Fútbol

Laotraliga

El mensaje de Aleix Vidal a los que le han criticado por no llevar espinilleras reglamentarias

Aleix Vidal ha asegurado que siempre ha usado espinilleras reglamentarias.

Aleix Vidal
Así ha quedado la pierna de Aleix Vidal tras la entrada de Pezzella.La Razón

El lateral, que anotó frente al Betis su primer gol con la camiseta del Espanyol, tuvo también un encontronazo con Pezzella por el que tuvo que recibir 15 puntos de sutura. La escalofriante imagen de su pierna derecha ha inundado los medios y ha hecho que muchos hayan criticado a Aleix Vidal por no utilizar espinilleras reglamentarias. A ellos ha querido responder el ex del Sevilla con el siguiente mensaje.

“No acostumbro a comentar sucesos que ocurren en el terreno de juego pero, visto lo visto, me veo con la obligación de aclarar la situación”, ha comenzado diciendo Aleix Vidal en sus redes sociales.

Aleix Vidal utiliza espinilleras pre-tape

Llevo diez años en el fútbol de elite y desde entonces he usado espinilleras reglamentarias. Podéis recurrir a imágenes donde se puede ver que mi herida está en una zona que usando incluso como la gente comenta espinilleras ‘reglamentarias’ la hubiese sufrido igual, ya que utilizo pre-tape por debajo”, ha añadido.

Aleix Vidal ha aprovechado la ocasión para quitar hiero a su incidente con Pezzella “Es una acción fortuita y cosas que pueden pasar en el fútbol”, ha concluido.

Cabe señalar que pese a la gravedad de su lesión, el carrilero quiso seguir jugando, algo que le reprochó la grada al considerar que estaba tratando de perder tiempo. Las escalofriantes imágenes que se difundieron después de que recibiera los mencionados 15 puntos de sutura han demostrado que Aleix Vidal no estaba exagerando. Aún así han seguido criticando al catalán a colación de sus espinilleras.