Cargando...

Laotraliga

El presidente del Fluminense confirma el traspaso de Luiz Henrique al Betis

El Betis ha pagado una cantidad estratosférica por Luiz Henrique según el presidente del Fluminense.

Luiz Henrique con el Fluminense. ANTONIO LACERDAPool via REUTERS

Tal y como avanzamos en LAOTRALIGA, el extremo diestro de 21 años se ha convertido en el segundo fichaje para la próxima temporada del conjunto verdiblanco, que ya había cerrado previamente el de el de Luiz Felipe. Si bien este último recalará a coste cero en el Betis una vez que termine contrato con la Lazio, el conjunto verdiblanco pagará 13 millones de euros por Luiz Henrique según ha confirmado el presidente del Fluminense.

Cuestionado por el interés del Betis por el futbolista, Mário Bittencourt señalaba: “Firmamos un preacuerdo en febrero, antes del comienzo de la Libertadores, donde esperamos que se marche el futbolista entre julio y agosto. Ninguno de nosotros se alegra por la marcha de un jugador al que tenemos un gran cariño, pero lo que hemos venido demostrando a lo largo de nuestra gestión, y por eso pido un voto de confianza, es que estamos logrando reemplazar las bajas y tener un mejor rendimiento cada año”.

El acuerdo es por 13 millones de euros por el 85%, nos quedamos con el 15% de los derechos económicos del jugador. El futbolista está siendo valorado en 15 millones de euros. La oferta salarial es estratosférica para su edad y siempre ha tenido el sueño de jugar allí”, añadía el presidente del Fluminense sobre la venta de Luiz Henrique al Betis.

Tras Luiz Henrique, Álex Fernández podrían ser el siguiente fichaje del Betis

Otro futbolista que está llamado a recalar en el club de las Trece Barras es Álex Fernández. El centrocampista de 29 años termina contrato con el Cádiz al final del presente curso y el Betis tendría conversaciones avanzadas por él para cerrar su fichaje a coste cero de cara a la siguiente temporada.

Cargando...