Fútbol

Laotraliga

Álex Fernández tiene claro que quiere jugar en el Betis

El Betis tendría encarrilado el fichaje de un Álex Fernández que termina contrato con el Cádiz a final de temporada.

Álex Fernández con el Cádiz.
Álex Fernández con el Cádiz.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, la renovación del centrocampista de 29 años con el Cádiz se antoja cada día más complicada. Así pues, Álex Fernández será libre para negociar con otros equipos a partir del mes de enero, algo que quiere aprovechar el Betis para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso.

Aunque hay otros clubes interesados, el conjunto verdiblanco es la primera opción del futbolista madrileño. Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que el fichaje de Álex Fernández está bastante encauzado por el Betis.

Además de a Álex Fernández, el Betis quiere fichar a coste cero a Gabriel Pereira

El extremo de 20 años termina contrato con el Corinthians en marzo de 2022, lo que le convierte en una opción muy atractiva para el equipo andaluz. Así lo asegura la prensa brasileña que, además de al Betis, coloca al Benfica, al Ajax y al Eintracht de Frankfurt tras los pasos de Gabriel Pereira.

A diferencia de Álex Fernández, el carioca no descarta renovar con el Corinthians. “Mi intención y la de mis representantes siempre ha sido quedarme y el hecho es muy sencillo, podría haber firmado un compromiso desde principios de octubre con otro equipo y estábamos a la espera de la conversación con el presidente Duílio. Sólo hubo dos reuniones, una el viernes y otra el sábado. Y todo se resolvió”, afirmaba Gabriel Pereira desde la cuenta de su agente. Cabe señalar que éste es Iván Rocha, ex de Atlético de Madrid y Real Valladolid, lo que podría acercarle al Betis si finalmente no extiende su contrato con el Corinthians.