Laotraliga

Umar Sadiq quiere jugar en el Sevilla

Monchi conoce a Umar Sadiq de su etapa en la Roma y ahora quiere ficharle para el Sevilla.

Umar Sadiq con el Almería.
Umar Sadiq con el Almería.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Benfica quería al nigeriano como recambio de Darwin Núñez, aunque su oferta de 15 millones de euros ha sido rechazada por el Almería. El equipo andaluz no se desprenderá de Umar Sadiq por menos de 25 millones, cifra que amenazan con pagar el Sevilla.

Así lo asegura La Voz de Almería, que señala que Monchi coincidió con el delantero a la Roma. El citado diario asegura que Umar Sadiq quiere fichar por el Sevilla y que está dispuesto a esperar al conjunto hispalense. Y es que para fichar a un nuevo atacante, el club de Nervión deberá antes desprenderse de alguno de los que tiene. El Sevilla quiere vender a Luuk de Jong y también a Munir aprovechando que termina contrato en 2023. Además, escuchará ofertas por En-Nesyri, por el que está interesado el West Ham y varios equipos de la Premier League.

Meses atrás, el gran favorito para reforzar la delantera del Sevilla era Lucas Boyé. No obstante, las lesiones sólo han permitido al argentino disputar 24 partidos con el Elche, con el que ha anotado 7 goles. Umar Sadiq, por su parte, ha anotado 19 en 38, repartiendo además 12 asistencias de gol. Por todo ello y porque la cláusula de Lucas Boyé es de 25 millones de euros; el Sevilla, puesto a pagar una cifra similar, prefiere hacerlo por Umar Sadiq.

Al igual que Umar Sadiq, Marcao quiere fichar por el Sevilla

Otra posición que el Sevilla debe reforzar es su zaga. A la salida de Diego Carlos puede sumársele también la de Jules Koundé, lo que ha llevado al conjunto hispalense a fijarse en Marcao. El central de 26 años ha sido tasado por el Galatasaray en 20 millones de euros. Marcao, por su parte, tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada. Según la prensa turca habría dicho: “Quiero jugar en el Sevilla para desarrollar mi carrera”.