Deportes

Cotilleos

Jessica Goicoechea desmiente su affaire con Marc Bartra

Tras ser relacionada con Marc Bartra, la influencer Jessica Goicoechea ha pedido a los periodistas que dejen de meterse en su vida.

Marc Bartra con el Betis.
Marc Bartra con el Betis.Joan MonfortAgencia AP

Poca cosa hay que nos guste más que un amor de verano. Y más si es entre dos de las celebrities más populares y atractivas de nuestro país, como Jessica Goicoechea y Marc Bartra, central del Betis. Según ha asegurado el paparazzi Jordi Martín en el programa ‘Socialité’ la influencer y el futbolista habrían sido pillados en actitud cariñosa en el reciente concierto de Raw Alejandro en Barcelona y posteriormente habrían abandonado juntos y solos una discoteca a altas horas de la madrugada.

Sin duda, un romance bomba, ya que Jessica Goicoechea y Marc Bartra son dos de los solteros de otro de nuestro país tras sus respectivas rupturas con Arón Pipper - fue a comienzos de año cuando la modelo y el actor, que llevaban dos años juntos, emprendieron caminos separados - y Melissa Jiménez, de quien el futbolista se separó el pasado mes de enero después de 8 años de relación y tres hijos en común.

Pero, aunque nos encantaría que fuese real y que Jessica Goicoechea y Marc Bartra se convirtiesen en la nueva pareja del verano, parece que los rumores se quedarán en eso (simples rumores) tras el contundente desmentido de la influencer, que se ha pronunciado por primera vez sobre su presunto affaire con el bético para dejar claro que es completamente falso.

Chicos, dejar de meteros en mi vida es todo mentira. Es todo mentira, no estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada” ha afirmado molesta, asegurando que no tiene nada con Marc Bartra y que tras su ruptura con Arón Pipper - que por cierto fue relacionado hace unas semanas con Dua Lipa - está soltera y sin compromiso.