Televisión

La sorprendente revelación de la novia de Dybala: “Me apasiona estar con un muerto”

La revelación de la novia de Dybala eclipsó el estreno de su nueva canción.

Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala
Oriana Sabatini junto a Paulo DybalaInstagramLa Razon

Oriana Sabatini, pareja delantero de la Roma, estrenó el pasado viernes ‘Sola’, su nueva canción. No obstante, dicho estreno quedó eclipsado después de que la novia de Paulo Dybala reconociese su “pasión” por los muertos.

Me apasiona estar con un cuerpo sin vida. La verdad es que me re apasiona la medicina forense. Toda la vida me apasionó la muerte. Siempre hice chistes sobre estudiar medicina y ahora, de grande, me empecé a replantear un poco todo”, confesó Oriana Sabatini en ‘Nadie dice Nada’.

“Descubrí esto de la tanatopraxia y me enteré de que se podía estudiar haciendo un curso bastante corto y dije ‘¿por qué no?’. No sé qué va a pasar el día que tenga que estar frente a un cuerpo sin vida y manipularlo y todo. Tengo la sensación de que, probablemente, me baje la presión. No sé si por verlo muerto, pero abrirlo y eso, debe ser impresionante…”, prosiguió la novia de Paulo Dybala.

No obstante, Oriana Sabatini va a continuar su carrera en la música. “Me re apasiona la medicina forense, pero creo que es un compromiso muy grande que no sé si estoy preparada para tomar, porque quiero trabajar en la música”, concluyó la novia de Paulo Dybala.

La nueva canción de la novia de Dybala

Dybala prolongó la crisis del Inter

Los goles Paulo Dyabala y Chris Smalling sirvieron al Roma de Mourinho, en su retorno al Meazza, para reponerse al inicial de Dimarco (1-2) y alargar de esta manera la crisis de juego y resultados en la que se ve envuelto un Inter de Milan opaco, sin brillantez y que echa de menos a Lukaku en ataque.