Valencia CF
El delantero español que ha dado calabazas al Valencia… ¡por dinero!
El salario que ofrecía el Valencia a este delantero español no era de su agrado
El Valencia, que como cada verano deberá cuadrar sus cuentas, pretendía reforzar su delantera a coste cero de cara al siguiente curso con Kike García. El delantero de 35 años termina contrato con el Deportivo Alavés a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos, algo que pretendía aprovechar el conjunto che, sin embargo no ha sido capaz de satisfacer las pretensiones económicas del atacante, motivo por el que ha rechazado su oferta.
Según la Cadena SER, el Valencia ha ofrecido un sueldo a Kike García inferior a los 1,5 millones de euros, mientras que él exige para firmar al menos 2 y dos años de contrato. Si bien no se descarta que el club de Mestalla pueda mejorar dicha propuesta, el delantero español se debate entre dos opciones, o bien renovar por el Deportivo Alavés o bien fichar por el Espanyol, que como el Valencia aspira a hacerse con sus servicios a coste cero.
En lo que respecta al Valencia, la continuidad de Umar Sadiq se ha complicado por las altas pretensiones de la Real Sociedad. A su vez, Rafa Mir no seguirá, por lo que deberá reforzar su delantera de cara al siguiente curso.
El Espanyol, rival del Valencia en la puja por Kike García
De no seguir la próxima temporada en el Deportivo Alavés, el rival del Valencia por Kike García, siempre que decida subir su oferta por él, será el Espanyol. También limitado económicamente para reforzarse de cara al siguiente curso, busca ofrecerle acomodo para reforzar una demarcación en la que probablemente perderá a un Javi Puado que termina contrato a final de temporada.