MENÚ
jueves 21 marzo 2019
16:28
Actualizado

Mourinho, sobre una posible vuelta al Real Madrid: «Sería un honor tremendo»

«Cuando un entrenador o un jugador vuelve, significa que hizo algo positivo», explicó el técnico portugués

  • José Mourinho, en una imagen de archivo / Efe
    José Mourinho, en una imagen de archivo / Efe

Tiempo de lectura 2 min.

10 de enero de 2019. 19:49h

Comentada
J. Buitrago.  10/1/2019

Una vez que José Mourinho quedó desvinculado definitivamente del Manchester United el pasado 18 de diciembre, muchos diarios deportivos especularon con el futuro del técnico portugués, quien tiene total libertad ya para poder fichar por cualquier otro club.

En los últimos días se había rumoreado que el experimentado entrenador podría continuar su próximo proyecto en el Benfica luso, pero fue el propio Mourinho quien desmintió la información asegurando que su futuro a corto plazo no pasa por entrenar a un equipo de su país. "Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal", dijo el técnico.

Sin embargo, en cuanto a la posibilidad de regresar al Real Madrid o el Inter de Milán, el ex del United no se cortó ni un pelo en declaraciones a Correio da Manhã TV (CMTV), indicando que «sería un honor tremendo» volver a un club donde ya ha estado.

"Cuando un entrenador o un jugador vuelve, significa que hizo algo positivo", explicó Mourinho, asegurando que no hablará sobre este tema con nadie más. «No estoy entrenando, me encanta que no hablen de mí y la mejor manera de que no hablen de mí es no hablar yo tampoco», aseguró el luso.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs