MENÚ
sábado 24 agosto 2019
16:25
Actualizado

Muere de forma repentina la leyenda de la lucha libre Ashley Massaro

Las autoridades han indicado que ha sido una muerto no violenta

  • Ashley Massaro
    Ashley Massaro

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2019. 14:39h

Comentada
larazon.es 17/5/2019

ETIQUETAS

Ashley Massaro murió de forma repentina en su apartamento de Nueva York a los 39 años. La superestrella de la lucha libre femenina falleció de forma "no violenta", según las autoridades norteamericanas. Masaro fue encontrada inconsciente en su casa de Suffolk County, pero los servicios de emergencia no pudieron salvarle la vida.

“Nos entristece enterarnos de la trágica muerte de la exsuperestrella de la WWE Ashley Massaro”, escribió la compañía encargada de la promoción de la lucha libre profesional.

Masaro comenzó a formar parte del universo WWE en 2005 y se convirtió en una superestrella en sus tres años como luchadora profesional. Su último combate fue en el año 2008, con un combate entre 12 mujeres. Mientras era luchadora participó en la versión norteamericana de "Supervivientes" y fue la protagonista de la portada de Playboy. Su retirada de la lucha libre estuvo salpicada por un escándalo sexual que destapó la revista Rolling Stone y que indicaba que formaba parte de una red de prostitución VIP.

Massaro, muy activa en las redes sociales, publicó su último tuit el pasado miércoles, en el que indicaba que acababa de terminar de responder los cientos de cartas de sus fans que le habían llegado.

Últimas noticias