Pádel
Concluye la segunda parte de la ronda de dieciseisavos masculina
Segunda jornada de dieciseisavos muy interesante, más incluso que la anterior, ya que dos partidos se fueron a tres sets y hubo mucha emoción en las pistas.
Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz fueron todo solvencia y pádel de lujo ante Adrián Blanco y Uri Botello, a los que eliminaron para enviar de vuelta a casa con un cómodo 6-1 y 6-4.
Godo Díaz y Lucho Capra estuvieron igualmente serios, concentrados y efectivos ante una pareja siempre difícil y que lo da todo, como es la formada por Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche (6-1 y 6-3). Matías Díaz y Maxi Sánchez atacaron desde el inicio de su choque para abrir pronta distancia en el amrcador, y nada pudieron hacer ante ello la intención y las ganas que le pusieron, desgraciadamente sin fruto, Fernando Poggi y Álvaro Cepero (6-2 y 7-5). Esta vez, Poggi y Cepero se despiden pronto de un torneo y no podrán volver a seguir sorprendiendo como en anteriores citas.
Pablo Lijó y Jordi Muñoz sí que consiguieron el pase, y lo hicieron con absoluta comodidad (2-6 y 3-6) frente a Matías Nicoletti y Gerard Company; por su parte, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, esta vez sí, superaron su debut y seguirán adelante, en detrimento de Aris Patiniotis y Diego Ramos (6-3 y 6-2).
Franco Stupaczuk y Marcello Jardim también pudieron esta vez comenzar con buen pie y se clasificaron para octavos al vencer en dos sets (1-6 y 2-6) a Sanyito Gutiérrez y Ernesto Moreno.
Por úlitmo, José Antonio García Diestro y Rubén Rivera cayeron eliminados en un duelo de desgaste a tres sets ante Seba Nerone y Alejandro Ruiz (1-6, 6-2 y 3-6) al tiempo que Willy Lahoz y Aday Santana se imponían, también en tres sets (1-6, 7-6 y 2-6) a Andrés Britos y Germán Tamame.
(@padelspain)
✕
Accede a tu cuenta para comentar