El equipo No Limits apuesta por el pádel universitario

Participantes en la cita No Limits
Participantes en la cita No Limits

El equipo No Limits Tennis & Padel Club realizaba, el pasado jueves día 22 de octubre, una jornada de pádel muy diferente a lo que acostumbra.

En esta ocasión, cambió sus habituales entrenamientos de cara a preparar la temporada que en breve comienza, por una jornada de puertas abiertas de pádel en el Colegio Mayor Marqués de la Ensenada, con el objetivo de captar jóvenes valores para sus equipos de pádel y, además, presentar este deporte en el colegio.

Sin duda alguna, la convocatoria mereció la pena, pues cerca de 20 chicos de diferentes edades se animaron a disputar partidos bajo la supervisión e instrucción de los técnicos del equipo, y más de uno apuntó maneras.

El director del equipo No Limits, Marcos Torres, confirmaba a nuestro medio que con esta actividad se buscaba "dar un servicio deportivo de calidad a los estudiantes del centro, tanto a nivel organizativo de entrenamientos, como de gestión de eventos interuniversitarios de pádel. Para ello el colegio ha querido contar con la experiencia organizativa de No Limits y el bagaje formativo de sus entrenadores".

Asímismo Marcos nos confirmaba que esta línea de trabajo "se está poniendo en marcha con otros colegios mayores y centros residenciales de universitario", al tiempo que invitaba a aquellos universitarios de fuera de Madrid a unirse a la comunidad abierta de pádel No Limits.

(@padelspain)