Juan Lebrón, el nuevo embajador y líder de Babolat Pádel

Juan Lebrón con su nueva marca, Babolat
Juan Lebrón con su nueva marca, Babolat

Ya es oficial. La espera ha durado mucho aunque en la rumorología del pádel ya se conocía su destino y, por fin, Juan Lebrón ha mostrado cuál es su destino deportivo.

El andaluz se ha comprometido con Babolat Pádel para seguir su proyección en el mundo del pádel y creciendo dentro y fuera de la pista.

Por ello se ha comprometido con esta marca, especialista en el mundo del tenis y que ha desembarcado con toda su experiencia y profesionalidad en este sector.

Así lo comentaba el propio Juan Lebrñon en su perfil de Instagram: ¡Ahora sí que sí! Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que desde hoy me uno a la familia Babolat. Hay dos motivos que me han hecho decantarme por esta gran marca. En primer lugar, el interés total que han mostrado por contar conmigo realizando un importante esfuerzo en todos los sentidos para que sea un embajador de la firma en el mundo del pádel.

Y, en segundo lugar, por el increíble proyecto que viene detrás. Hay un equipo de profesionales que va a hacer que Babolat huela a pádel, como huele hoy en día a tenis.

Quiero dar las gracias especialmente a Álex Pardo y Fred Bertucat, que han hecho que todo el camino hasta unirme oficialmente a Babolat sea mucho más fácil.Ellos ya han apostado por mí. A partir de ahora... me toca hablar en la pista.

Aprovechando su fichaje, hace unos días estuvimos presentes en la firma de su contrato y le grabamos estas imágenes en exclusiva en las que nos deleita con una gran salida de pared y hablándonos de la pala que utilizará este año, la Babolat Viper.