Regresa, con ilusiones renovadas y nuevos apoyos, el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid

Cartel del circuito
Cartel del circuito

Año nuevo, vida nueva. Le ha costado ver la luz pero ya le tenemos con nosotros otro año más, y van cuatro. Temporada 2019 de una competición doblemente solidaria y muy futbolera, el Circuito Fundación Atlético de Madrid, el cual ya tiene fecha y hora para su primera parada.

La primera prueba será a mediados del mes que viene por lo que aún puedes entrenar en busca de la victoria. Llegará entre el 13 y el 16 de junio al Club Deportivo Somontes con sus categorías habituales: masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª y 3ª) y mixta, todas con un coste de 20 euros por jugador.

Este 2019 el circuito contendrá un total de ocho pruebas que viajarán por toda la Península Ibérica, parando en Madrid (Somontes y Ciudad de la Raqueta), Alicante (La Nucía), Toledo (Club Monteverde), Córdoba (Real Aeroclub), Badajoz (CD Heliópolis) y Málaga (Club Cerrado del Águila).

Pero a partir de aquí vienen las novedades ya que a los patrocinadores y colaboradores habituales como El Corte Inglés, Avis, Ecovidrio o Cepa 21, se suman este año Bullpadel como patrocinador deportivo, Mahou como proveedor de bebidas y varias empresas más que también han querido mostrar su apoyo al proyecto, que este año además de colaborar lógicamente con la Fundación Atlético de Madrid lo hará también con la Fundación Querer, cuyos recursos se dedican íntegramente a la educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas.

Y como siempre, todos los participantes recibiréis como regalo de inscripción un welcome pack compuesto por camiseta técnica Bullpadel, bolsa Bullpadel, botella de Cerveza Mahou y Powerade.

Recuerda que tu dinero va destinado a una gran causa así que te esperamos en Somontes el próximo 13 de junio. Corre a apuntarte y colabora por una gran causa defendiendo tus colores rojiblancos.