Deportes
Siux llega dispuesta a colonizar la ciudad condal
Tercera prueba del calendario padelero, el Estrella Damm Barcelona Master y con él, la 'Armada Siux', desplazada en masa a la ciudad condal, para mostrar sus buenas dotes con una pala en la mano.
Un total de 16 jugadores (Cristian Gutiérrez, Diego Ramos (cuadro), 'Cutu' Pérez Millán, Sergio Icardo, Miki Solbes, Javier de Paiz, Teo Zapata, Diogo Rocha, Tony Cardona, Julián Gomariz, Salvador Oria, Álvaro García, Alfonso Viuda, Antonio Muñoz 'Perula' y Rafael Méndez (pre-previa)) en el cuadro masculino y cuatro en el femenino (Paula Eyheraguibel, Paula Josemaría (cuadro), y Estela Francés (pre-previa)) serán quienes defiendan a una de las marcas con mayor número de integrantes.
crsitian
Encabezados por Cristian Gutiérrez los hombres y por Paula Eyheraguibel las mujeres, todos tratarán de lograr grandes resultados, peleando en sus respectivos compromisos. El propio Cristian, de hecho, buscará mejorar sus réditos de Valencia, donde consiguió llegar a los cuartos, mejorando ostensiblemente el resultado de la primera prueba, donde cayó en su primer choque.
La cita además, contiene varias novedades para Siux, ya que dos de sus integrantes, el jerezano Rafa Méndez y el canario Javier de Paiz, han decidido cambiar de pareja y jugarán juntos a partir de ahora, arrancando como pareja oficial WPT en Barcelona.
Otro de los jugadores Siux que afrontará el torneo con un nuevo compañero es Miki Solbes, quien se hará acompañar de Christian Ramos, con el objetivo de mejorar los resultados cosechados hasta ahora, tal y como comenta para su firma: "Esa es la idea. Con Christian espero recuperar ahora algo de confianza en mi juego y tratar de alcanzar como mínimo la fase previa. Hasta el momento no he empezado como me gustaría, pero creo que seremos capaces de hacerlo muy bien a partir de ahora, aunque es cierto que este año el nivel ha subido muchísimo, la gente entrena mucho más y llega más preparada".
"Yo antes apenas entrenaba y hacía mejores resultados que los que he conseguido hasta ahora este año realizando una buena pretemporada. Se ha igualado todo mucho y se nota que hay gente con mucha hambre".
De la misma opinión es el cabeza de serie número 2 de Siux, el uruguayo Diego Sebastián Ramos, quien alcanzó tanto en Gijón como en Valencia los octavos de final: "Se ha comprobado en los dos primeros torneos el nivel que hay. Este año se ven menos diferencias y cualquiera le puede ganar a cualquiera".
(@padelspain)
✕
Accede a tu cuenta para comentar