Andujar y Roberto Bautista se suman a Ramos y Montañés en segunda ronda

Los españoles Pablo Andujar y Roberto Bautista Agut han logrado su pase a la segunda ronda del torneo de tenis de Montecarlo, Masters 1000

Los españoles Pablo Andujar y Roberto Bautista Agut han logrado su pase a la segunda ronda del torneo de tenis de Montecarlo, Masters 1000, tras imponerse hoy al francés Edouard Roger-Vasselin y al canadiense Vasek Pospisil, respectivamente.

Andujar fue quien más sufrió para lograr un triunfo, por 2-6, 7-5 y 7-6 (5), que precisó de dos horas y 35 minutos, y con remontada incluida. Y se lo llevó en el decisivo decimotercer juego de la tercera manga, en la segunda bola de partido que dispuso.

Roberto Bautista Agut (n.45 ATP) lo tuvo más cómodo ante Pospisil (n.29 ATP), al que ganó por un doble 6-2, en una hora y veintidós minutos, no cediendo su saque en juego alguno.

Andujar y Albert Ramos se unen en segunda ronda a Albert Ramos y Albert Montañés, que hoy también lograron su pase, además de los ya clasificados Rafael Nadal (n.1) y David Ferrer (n.6) como cabezas de serie.