Ferrer debutará ante el americano Harrison y Rafael Nadal aún espera rival

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

El español David Ferrer ya tiene rival para su partido de segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) tras la victoria del local Ryan Harrison ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, mientras que su compatriota Rafael Nadal aún espera rival.

Ferrer, tercer favorito del torneo, jugará la segunda ronda ante el americano Ryan Harrison, actual número 102 del mundo, que venció, en la primera jornada del torneo estadounidense disputada este domingo, al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 (3) y 6-4.

Será el primer encuentro entre ambos jugadores en pista dura y el segundo de su carrera, tras haberse enfrentado en 2011 en Wimbledon, que se resolvió con victoria para el español.

Rafael Nadal, que parte como cuarto favorito del torneo y está exento de la primera ronda, espera rival del enfrentamiento entre su compatriota Pablo Andújar y el alemán Benjamin Becker, ambos procedentes de la previa.

El otro partido disputado en la jornada del domingo fue el que enfrentó al francés Julien Benneteau y al chipriota Marcos Baghdatis, con victoria para el primero por 6-3 y 6-2.

En la jornada de hoy, lunes, disputarán sus partidos de primera ronda los españoles Nicolás Almagro, que jugará ante el búlgaro Grigor Dimitrov, y Marcel Granollers, que lo hará ante el checo Lukas Rosol.

Los resultados de la primera jornada del torneo Masters 1000 de tenis de Cincinnati (Estados Unidos), incluido en los circuitos ATP y WTA, que se disputa en pista dura son:

- Individual masculino. Primera ronda

Ryan Harrison (USA) venció a Alexandr Dolgopolov (UKR), 7-6 (3) y 6-4

Julien Benneteau (FRA) a Marcos Baghdatis (CYP), 6-3 y 6-2

Fin de los resultados de la jornada.