MENÚ
miércoles 19 junio 2019
22:45
Actualizado

Las tres maneras de despedir a Bale del Real Madrid de Zidane

  • Bale, en el entrenamiento
    Bale, en el entrenamiento /

    Paco Campos / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

18 de mayo de 2019. 13:06h

Comentada
José Aguado 18/5/2019

Zidane no ha desvelado el equipo contra el Betis, pero sí que ha asegurado que Bale, a diferencia de los dos últimos choques, entra en la convocatoria y por la tarde se ha confirmado. No están Ramos, ni Vallejo ni Casemiro, Odriozola, Ceballos ni Mariano, pero sí el galés. "Bale va a estar con nosotros y ya está, sólo puedo decir eso. No sé si será su último partido. Eso se verá el año que viene, pero habrá cambios", ha dicho el entrenador francés, que no ha querido responder a ninguna pregunta acerca de los posibles movimientos en el mercado de fichajes del Real Madrid.

Zidane quiere despedir la temporada con un buen sabor de boca y aunque no ha dado pistas acerca del futuro de Bale ni de nadie, el anuncio de que el galés va a estar en la convocatoria ya es un mensaje de que puede tener minutos y por tanto, si como parece lo más probable, se vaya en verano, el Santiago Bernabéu va a poder despedirse de él.

Una de las dudas del madridismo es cómo despedir al futbolista galés, que tan buen rendimiento ha dado en partidos decisivos y tan irregular ha sido su trayectoria en general. Hay división de opiniones respecto a la manera de decirle adiós. Unos creen que hay que rendirle honores; otros son indiferentes; y algunos consideran que su rendimiento no ha estado a la altura.

Últimas noticias