Disney

Movistar incorpora Disney+ a su oferta de Fusión

A partir del 24 de marzo estará incluido en todos los productos de Fusión que cuentan con el paquete de Ficción en su oferta

A partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+
A partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+Disney+LaRazon

Movistar incorporará los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión, tras la firma de un acuerdo entre The Walt Disney Company Iberia y Telefónica para convertir a Movistar “en el aliado estratégico” de Disney+ para su lanzamiento en España. Así lo ha dado a conocer la plataforma española, que ha explicado que Movistar incorpora a su catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otras.

Disney+, que compite con Netflix, HBO o Amazon Prime Video, fue lanzado el pasado 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Hasta el momento, la página web oficial de Disney+ ofrece una oferta especial de un año de suscripción por 59,99 euros, solo hasta el 23 de marzo. A partir del día 24 de este mes, tras la puesta en marcha de la plataforma en nuestro país, el precio de suscripción anual ascenderá a 69,99 euros. Entre los contenidos exclusivos que ofrece, se encuentran la nueva serie de Star Wars “The Mandalorian”,el regreso de Ewan McGregor a la saga con “The Clone Wars”, o una serie musical sobre “High School Musical”. Sin embargo, con esta unión Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como “Fusión Selección Plus Ficción”, “Fusión Total” y “Fusión Total Plus”, y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta. Además, ha detallado que, a partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”.

Adquirir el servicio

Los clientes de Movistar que no tengan contratado ninguna de estas modalidades podrán acceder a Disney+ contratando en tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar, cualquier producto de Fusión que incluye Disney+, ha aclarado la compañía. Asimismo, ha señalado que los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+. Para ello, deberán entrar en el área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos. Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.