Cargando...

Premios

Primera edición de los Premios Startup de LA RAZÓN

La gala está presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Detalle de los premios Alberto R. RoldánAlberto R. Roldán

Esta tarde tiene lugar la entrega de los primeros Premios Startup de LA RAZÓN, un acto presidido por el alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; Francisco Marhuenda, director del periódico y el consejero delegado del periódico, Andrés Navarro.

En estos premios Startup el jurado ha querido destacar la capacidad creativa de sus fundadores. Se trata de empresas emergentes con nuevas ideas y proyectos que, generalmente, se desarrollan directamente con el mundo digital y tecnológico.

Este tipo de empresas se caracterizan también por mantener un enfoque expansivo a través de socios locales, otras empresas o socios inversores que consoliden sus estructuras. Además, se suele tratar de proyectos jóvenes que pretenden evolucionar y convertirse por naturaleza en empresas exitosas en corto periodo de tiempo, y son además rentables ya que requieren de una mínima inversión en comparación con sus ganancias.

En este contexto, LA RAZÓN quiere mostrar su apoyo a este nuevo sector de nuestra economía que ya genera más de 300.000 empleos indirectos y cuenta con más 10.000 startups.

Los proyectos reconocidos por el jurado son: Wallbox, en la categoría de Premio al éxito a la expansión internacional; Sunmedia, en la categoría de Premio a la Innovación Tecnológica en Publicidad Digital; Barbara IOT, en la categoría de Mejor Plataforma para la digitalizacion industrial cibersegura; Proteins Alternatives, en la categoría de Premio a la mejor startup biotecnológica; TaxDown, en la categoría de mejor plataforma digital de la declaración de la renta; Fintonic, en la categoría de Mejor StartUp en Planificación Financiera; Onlive.Site, en la categoría de Premio Startup más innovadora en la categoría de eCommerce; Mumit, en la categoría de Mejor startup joyería de alta calidad; MillonApp, en la categoría de Mejor app de lotería; Soluciones Recoambiente, en la Categoría de mejor startup de gestión de residuos; 360 VO en la categoría de Mejor proceso de compra y gestión post-venta; Zoundream, en la categoría de Premio a la detección y traducción del bebé mediante IA, Virtual Voyagers, en la categoría de Mejor desarrollo realidad aumentada y virtual en metaverso; Hocelot, en la categoría de Mejor Solución de Big Data; RubiconMD, en la categoría de Salud, Product Hackers, en la categoría de Premio a la Innovación en estrategias de crecimiento empresarial, e Inviertis, en la categoría de Mejor Plataforma de Inversión Inmobiliaria.

La gala, que cuenta con el patrocinio de Iberdrola, Arquimea, Hyundai y Mifarma, tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid

Cargando...