Distribución

El Corte Inglés permitirá gastar el 10% de la bonificación acumulada en su campaña “Vuelta al cole” en alimentación

Será válido en sus supermercados, Supercor, Hipercor y El club del Gourmet para compras superiores a 60 euros

Acceso a uno de los establecimientos de El Corte Inglés
Acceso a uno de los establecimientos de El Corte InglésCristina BejaranoLa Razón

El Corte Inglés quiere hacer la vuelta de las vacaciones más llevadera para sus clientes en este momento de importantes presiones inflacionarios. Por eso, permitirá por primera vez gastar en alimentación las bonificaciones acumuladas en su campaña “Vuelta al cole”, según ha comunicado hoy la compañía.

Como cada año, El Corte Inglés ha lanzado su campaña “Vuelta el Cole” con descuentos en todos los artículos necesarios para comenzar el curso escolar, con más financiación y más facilidades que nunca para las familias, según ha asegurado. Mochilas, chándales, uniformes, material escolar, libros de texto, zapatos, abrigos, zapatería deportiva, moda infantil, etc… forman parte de la propuesta comercial que la compañía ha lanzado este año para comenzar el cole muy bien equipado.

Para la campaña de “Vuelta al Cole”, El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de servicios especiales con el fin de ofrecer los mejores precios, condiciones y opciones para facilitar a las familias el comienzo del curso escolar. La compañía bonificará las compras enmarcadas en la “Vuelta al Cole” con un 10% del importe en el caso del material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, calzado deportivo y mochilas. Para los libros de texto, esta bonificación se podrá obtener hasta el próximo 10 de septiembre. Estas bonificaciones serán canjeables hasta el 31 de octubre en compras superiores a 30 euros en departamentos como papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, excepto en calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, libros y libros de texto, material deportivo, consolas, videojuegos, contenido digital y marcas de lujo, según ha explicado.

Y como novedad este año, la bonificación acumulada también se podrá utilizar en el área de alimentación, por compras superiores a 60 euros en el supermercado El Corte Inglés, El club de El Gourmet, Supercor e Hipercor.

Servicios

Entre los servicios más demandados, según la compañía, se encuentra la financiación Línea de Crédito Vuelta al Cole ofrecida por Financiera El Corte Inglés y sujeta a su aprobación. Esta iniciativa, para clientes con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés, permite contratar las modalidades de pago único, es decir, pagar las compras el 31 de octubre o a 3, 6 ó 9 meses empezando a pagar desde esa misma fecha.

Asimismo, el Corte Inglés ha puesto a disposición del cliente la opción de pedir con antelación “una cita previa” para la compra de uniformes. El servicio de cita previa está disponible tanto en la web como en la App. También se ofrece a los clientes las composturas gratuitas para las prendas de uniformidad.

Además, también se podrá hacer uso del servicio de forrado de libros, que se puede contratar en el momento de realizar la reserva de libros para que al recogerlos se entreguen ya forrados. El coste por libro forrado es de 1,50 euros.

Por otro lado, la compañía ofrece un 10% de descuento adicional para familias numerosas en moda infantil y uniformidad. Y además este año, el descuento se ampliará hasta el 31 de octubre. Para ello, el interesado se ha de registrar en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y presentar la Tarjeta de Compra El Corte Inglés y el Carnet de Familia Numerosa.