Consumo

Vuelve el robot de cocina más deseado a Aldi

El electrodoméstico Multicooker Touch estará disponible por tiempo limitado

Robot de cocina Multicooker Touch
Robot de cocina Multicooker TouchAldi

La cadena de supermercados de origen germano Aldi sigue dando que hablar en cuanto a consumo se refiere , ya que sus ofertas semanales en todos los ámbitos están a la orden del día. Y además sigue compitiendo con su “paisano” Lidl , haciendo que haya más sitios donde elegir cuando se trata de pequeños utensilios o productos que necesitamos en el día a día, o que simplemente nos podrán hacer la vida más fácil en casa si los tenemos.

Si entre esos productos que tienen descuento podemos encontrar ropa, utensilios de limpieza, productos para viajes o juguetes, estos días Aldi da un paso más y vuelve a tener en venta su famoso robot de cocina Multicooker Touch y por un precio bastante más bajo que los de sus más directos competidores.

El robot de cocina, el gran protagonista

Este robot de cocina Multiccooker Touch estará disponible por tiempo limitado en todos los supermercados Aldi , y ya sabe lo que esto quiere decir, que al no tener compra online, este tipo de utensilios vuelan de las estanterías. La compañía pondrá a la venta este aclamado producto por tiempo limitado en todos sus establecimientos en España por 279 euros.

Este robot de cocina está equipado con una tecnología innovadora e incluye una pantalla de cinco pulgadas en color con indicación de recetas paso a paso. Cuenta con una interfaz intuitiva que permite preparar todo tipo de platos y alimentos de forma sencilla gracias a sus 12 niveles de velocidad y la báscula integrada en el vaso.

Robot de cocina Multicooker Touch
Robot de cocina Multicooker TouchAldi

Además, este novedoso robot permite sustituir los utensilios que se amontonan en nuestras cocinas ya que puede batir, picar, remover, amasar, mezclar, montar, moler, cocinar a cocción lenta, rebanar y triturar, cocinar al vapor, pesar los alimentos y regular el tiempo con temporizador. El robot se adapta a todas las condiciones del cocinado y su temperatura puede variar entre los 37 y los 120 grados.

Tiene una potencia de cocción de 1.000 W y una potencia del motor de 600 W, por lo que hay un amplio abanico de posibilidades en la cocina. El pack incluye 10 accesorios como una vaporera a dos niveles, una espátula de mano, cuchillas de alta resistencia, un vaso de acero inoxidable y una báscula integrada para dominar cualquier receta. Todos los accesorios menos el vaso se pueden introducir en el lavavajillas para una mayor comodidad.

Gracias a su conexión wifi integrada, los usuarios pueden acceder a más de 350 recetas del Cook&Chef Institute , que se van actualizando en función de las novedades. Estas recetas también están disponibles en la app MasterPro Club , donde se puede interactuar, encontrar consejos o hacer listas de la compra.