Consumo

Este electrodoméstico de Aldi es ideal por cómodo y barato

El producto que no pasa nunca de moda y que todos necesitamos en casa

Aldi ALDI 15/09/2022
Aldi ALDI 15/09/2022ALDIALDI

La cadena de supermercados de origen germano realmente se ha propuesto competir entre los grandes para hacerse un hueco con sus productos de bazar. Aunque su disponibilidad es más limitada que en otras grandes cadenas (sin ir más lejos en la de su compatriota), también es cierto que podemos encontrar artículos de todo tipo a precios muy competitivos.

Aldi sigue creciendo en España y en septiembre ha abierto nuevas tiendas en nuestro país, gracias a eso, muchos clientes que demandaban tener uno de estos súper más cerca de casa o en su provincia al menos, podrán desplazarse y encontrar los chollos que Aldi en su sección de bazar tiene cada semana. Y no solo en su sección de bazar, puesto que Aldi compite directamente con sus marcas propias en alimentación o perfumería, dirigiendo sus productos a una clientela cada vez mayor.

Podemos destacar sus productos tecnológicos “low cost” aunque también es inconfundible su marca propia en los pequeños electrodomésticos y los artículos para la limpieza del hogar. Es en estos utensilios donde podemos aprovechar sus precios bajos y hacernos por ejemplo con el típico utensilio que todos necesitamos en casa pero a un precio menor. Eso es lo que ocurre esta semana con la plancha a vapor sin cable que está a la venta ya en todas las superficies del supermercado y que será sin duda uno de esos productos que no puedes dejar escapar.

Plancha sin cables a la venta en Aldi
Plancha sin cables a la venta en AldiAldi

Sin cables, más fácil

La plancha a vapor que ya se encuentra a la venta en Aldi es un electrodoméstico útil, que todos necesitamos y que además tiene un precio espectacular, ya que por menos de 25 euros te podrás llevar esta plancha sin cables a tu casa, bueno , a la tuya o a donde quieras porque su tamaño y sus funciones la hace ideal para poder llevarla de viaje, o a una segunda residencia.

El revestimiento de la plancha sin cable es cerámico y se puede utilizar conectado a la base de carga. Tiene función de vapor vertical y horizontal, así que podrá planchar las prendas con facilidad y sin tener que esforzarse. Además esta plancha cuenta con autolimpieza, antical y antigoteo.

Plancha sin cables a la venta en Aldi
Plancha sin cables a la venta en AldiAldi

Tiene una potencia de 2.400 W y la capacidad del depósito de esta plancha sin cables es de 300 ml. Además está disponible en dos colores entre los que podrá elegir: negro o azul.