Compras

Aldi adelanta el Black Friday en sus productos de bazar

La cadena de supermercados tiene disponible una máquina de coser a un precio rompedor

Máquina de coser de la marca Singer
Máquina de coser de la marca SingerAldi

Aunque los datos digan lo contrario, y todas las encuesta que se hacen son proclives a que este año gastaremos de media poco más de 200 euros por persona, y no será en grandes productos tecnológicos, si no en productos o utensilios que necesitamos, lo cierto es que poca gente se resiste a los descuentos del Black Friday, que en alguno sitios se adelantan un poquito para tener de antemano lo que deseamos. Uno de esos lugares que adelanta los descuentos es ALDI, así que si quieres ser de los primeros en conseguir alguno de sus productos rebajados de bazarya puedes lanzarte a por ellos desde hoy miércoles, ya que su amplia variedad de productos en oferta hará que quieras verlos con tus propios ojos.

El supermercado de origen germano lanza grandes descuentos en el marco de su campaña de los Black Precios, con una amplia variedad de productos a su disposición de sus clientes. La cadena de supermercados sorprende con grandes precios en artículos destacados de múltiples categorías.

Black Precios

Uno de esos artículos destacados que merece la pena y que estará disponible desde hoy mismo es una máquina de coser por tan solo 99,99 euros, con un descuento del 59% respecto al precio recomendado. Esta máquina incluye 14 accesorios, permite la opción de escoger entre 23 tipos de puntada e incorpora iluminación LED. Es cómodo de enhebrar y tiene un largo de puntada ajustable para una mejor comodidad. El modelo de la máquina de coser es el Fashion Mate 3333.

Máquina de coser Singer
Máquina de coser SingerAldi

Para los que buscan un producto aún más completo, ALDI pondrá a la venta una máquina de coser overlock por 199 euros, con un descuento del 42% respecto a su precio recomendado. En este caso hay más opciones disponibles, como la tensión de hilo ajustable, la velocidad de 1.300 puntadas por minuto, una capacidad de hilo ¾ y la opción de coser hasta con 4 hilos.

Si con esto no tiene suficiente, la cadena de supermercados también lanza un set de costura y mercería por tan solo 4,99 euros. Incluye un surtido de hilos compuesto por 47 piezas, hilos de costura y un surtido de mercería con 84 piezas y un set de costura por 134 piezas.