Empresas

Amazon abrirá una tienda en Madrid para el Black Friday

Situada en la calle Princesa, 66, en Madrid, «Casa Amazon» dará la oportunidad a los clientes de conocer más sobre los productos en oferta durante Black Friday y de participar en talleres y experiencias».

Empleados de Amazon en su sede de Seattle / Foto: Ap
Empleados de Amazon en su sede de Seattle / Foto: Aplarazon

Amazon abrirá en Madrid el próximo 21 de noviembre una "pop-up store"(tienda efímera) con motivo de la semana del «Black Friday», que incluirá una selección de ofertas en distintos productos.

Amazon abrirá en Madrid el próximo 21 de noviembre una "pop-up store"(tienda efímera) con motivo de la semana del "Black Friday", que incluirá una selección de ofertas en distintos productos.

La tienda efímera cerrará sus puertas el 26 de noviembre, día en el que se celebra el conocido como "Cyber Monday", según ha informado hoy Amazon a través de un comunicado.

Amazon explica en su comunicado que con esta tienda efímera «mostrará una selección de productos populares para preparar el fin de año, y dará la oportunidad a los clientes de conocer más sobre los productos en oferta durante Black Friday y de participar en talleres y experiencias».

Situada en la calle Princesa, 66, en Madrid (muy cerca de El Corte Inglés), «Casa Amazon» contará durante seis días con diferentes espacios. «Los clientes podrán además probar la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon y la gama de dispositivos de Amazon más recientes», añade el comunicado.

Algunas de las marcas que estarán presentes con novedades, ofertas y experiencias en esta primera pop-up de Amazon en España serán HP, Philips, Meliá, L’Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L’Or entre muchas otras. ‘Casa Amazon’ tendrá la entrada libre y gratuita para todo el mundo desde el miércoles 21 en horario de 1 del mediodía a 9 de la noche, y del jueves 22 al lunes 26 desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche.

Por otro lado, el gigante del comercio electrónico ofrece en su página web desde el 19 al 26 de noviembre productos rebajados, siendo el 23 de este mes, cuando se celebra el "Black Friday", el día en el que se concentrarán más ofertas.

También ofrecerá descuentos momentáneos disponibles durante horas y en cantidades limitadas que serán activados cada cinco minutos.

Además, los clientes del servicio Amazon Prime podrán acceder de forma exclusiva treinta minutos antes a estos descuentos durante el "Black Friday".

.