Economía
Amazon lanza su servicio para hacer la compra semanal
Los clientes premium podrán comprar cajas de hasta 20 kilos de productos del hogar. Cada envío tendrá un coste de 3,99 euros y se recibirá en un máximo de dos días
Los clientes premium podrán comprar cajas de hasta 20 kilos de productos del hogar. Cada envío tendrá un coste de 3,99 euros y se recibirá en un máximo de dos días.
Amazon sube la apuesta. El gigante del comercio electrónico ha dado un paso más para que sus clientes puedas comprar todo, absolutamente todo, sin levantarse del sofá de su casa. Desde hoy, los usuarios de su servicio Premium podrán realizar la compra semanal de productos del hogar no perecederos. El servicio Pantry -despensa en inglés- les ofrece la posibilidad de llenar una caja con una capacidad máxima de 20 kilos con este tipo de artículos, el equivalente a un carro de la compra, y recibirlos en un plazo máximo de dos días en su casa, según ha anunciado la compañía. El coste de cada una de estas cestas será de 3,99 euros, con independencia de su peso.
Entre los artículos que Amazon ofrecerá en este nuevo servicio se incluyen agua mineral, leche, cereales para el desayuno, snacks, conservas, condimentos, bebidas o productos del cuidado personal. Todos están etiquetados con el logo Amazon Pantry. Un solo vistazo basta para comprobar qué capacidad le resta en la caja en función del tamaño y peso de los productos.
Los clientes del servicio podrán disfrutar de descuentos especiales y funcionalidades como la posibilidad de ver las compras anteriores, crear listas de la compra o la posibilidad de añadir productos a su carrito directamente desde los resultados de su búsqueda.
Para atender el servicio, Amazon ha anunciado la apertura de un nuevo centro logístico en Cataluña, en la localidad de Castellbisbal. El edificio, de 28.000 metros cuadrados, dará servicio a los clientes de Pantry en el sur de Europa y posibilitará la creación de 200 puestos de trabajo.
Con este servicio, Amazon tiene cubierto todo el flanco de la alimentación pues hace un mes incorporó nuevos proveedores de productos frescos al catálogo Prime Now -entregas en una o dos horas- con la firma de acuerdos con La Plaza de Dia, que aporta 5.000 referencias y el Mercado de La Paz del madrileño barrio de Salamanca -1.000 referencias-. También firmó un acuerdo con la tienda de vinos on line Lavinia, que ofrece 1.000 referencias.
En el último año, el gigante del comercio electrónico ha metido una gran presión a sus competidores con el lanzamiento de su tienda de alimentación, el servicio de entregas ultra rápidas y ahora su despensa
✕
Accede a tu cuenta para comentar