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Emprender con un producto de éxito: el japarrito

The Japanese Burrito: la fusión de comida mexicano-japonesa abre su primer local en Madrid.. La apertura del primer local de la cadena est en la calle Sagasta, 14 y la idea es convertirse en una franquicia.

Local del primer restaurante de comida mexicano-japonesa de Madrid de la cadena 'The Japanese Burrito'
Local del primer restaurante de comida mexicano-japonesa de Madrid de la cadena 'The Japanese Burrito'larazon

La cadena 'The Japanese Burrito' (TJB) donde comida mexicana y japonesa se unen para dar lugar a un nuevo concepto gastronómico, abre su primer establecimiento en la calle Sagasta, 14. Un local de 200 m2 distribuidos en dos plantas con una capacidad para aproximadamente unos 60 comensales donde su creador y director general, Alberto Gavilán dará a conocer al público madrileño su producto estrella: el Japarrito. Este alimento de apariencia mexicana pero relleno de comida nipona será el protagonista de este innovador concepto.

Con una oferta amplia y tambivn una éariada carta, se puede disfrutar de los japarritos de carne, pescado o pollo y acompañarlos de los entrantes y acompañamientos “japomexicanos” como los nachos, platanitos fritos o edamame, preparados con vainas de soja. Asimismo, la cadena posee una gran oferta de bebidas, cremas y postres. Todo ello a unos precios que rondan entre los 9,50€ y los 12€ de media. Para su servicio a domicilio, la empresa cuenta con la colaboración de las Startups Deliveroo y Glovo.

La sociedad Alimentación Creativa TJB, administrada por Andrés de la Torre Montijano y Marco Mathe Rodríguez, son los encargados de explotar dicha cadena en cuyos planes de expansión inminentes se encuentra la apertura de otros tres establecimientos en la capital. Uno de ellos de características similares al de Sagasta, 14, de gran tamaño y mesas; un segundo de tamaño medio y un tercero estilo take away.

Según Alberto Gavilán "se podría emprender el desarrollo en régimen de franquicia, tanto en la capital como en otras ciudades. Las aperturas serían siempre en zonas de alto componente comercial, tanto a pie de calle como en centros”. Toda una apuesta revolucionaria que llega a la capital pisando fuerte y con ganas de convertirse en una franquicia de comida rápida sana y cien por cien recomendable