Actualidad

Energía

La eléctrica Voltio lanza una campaña para ahorrar en la factura de la luz

La Razón
La RazónLa Razón

La compañía madrileña Voltio Energía ha lanzado una campaña en la que con un estudio de potencia y el ajuste del precio en el consumo cada usuario puede ahorrar hasta un 30%.

La compañía madrileña Voltio Energía ha lanzado una campaña en la que con un estudio de potencia y el ajuste del precio en el consumo cada usuario puede ahorrar hasta un 30%.

Esta comercializadora ofrece sus servicios en exclusiva para pymes y autónomos, a los que facilita abonar su factura el día que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera, crea una “experiencia cliente”, es decir, establece una relación fluida entre el usuario y la comercializadora.

En palabras de Javier López Palomo, gerente de Voltio, “somos una empresa transparente que analiza previamente la realidad de nuestros futuros clientes, aconsejándoles de manera individual el servicio que más le conviene”.

Otro de los objetivos principales de la empresa, reconocida por el Ministerio de Industria, es facilitar la contratación y ofrecer total flexibilidad a sus usuarios, sin contrato de permanencia.

Voltio defiende un modelo energético sostenible alejado del tradicional, con el objetivo de llegar a ser un referente energético en España. Además, Javier López Palomo apuesta por una visión de empresa comprometida y solidaria en la que clientes y empleados se sientan partícipes de lo que él denomina la “Comunidad Voltio”.