Rajoy elogia la labor de las empresas españolas

«Magnífico el proyecto del #LegacyWayTunnel en Brisbane. Un orgullo la labor de las empresas españolas», ha afirmado el jefe del Gobierno español, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha elogiado este sábado la labor de las empresas españolas en el exterior, durante su visita a las obras del túnel Legacy Way, un proyecto construido por un grupo de compañías liderado por Acciona en la localidad de Brisbane, la capital del estado de Queensland, en el este de Australia.

"Magnífico el proyecto del #LegacyWayTunnel en Brisbane. Un orgullo la labor de las empresas españolas", ha afirmado el jefe del Gobierno español, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Rajoy ha escuchado las explicaciones del director de Acciona Australia, Fernando Fajardo, durante su visita a las obras, en la que ha estado acompañado por el primer ministro de Queensland, Campbel Newman. "Un honor poder visitar con el Primer Ministro de Queensland las obras del #LegacyWayTunnel en Brisbane, lideradas por una empresa española", ha destacado, en otro mensaje en Twitter.

El presidente español ha iniciado con esta visita su jornada de trabajo en Brisbane, donde participa en la cumbre de jefes de Estado

y de Gobierno del Grupo de los 20 países más industrializados del mundo (G20).