Cargando...

Start Up

Uttopion dará las primeras campanadas de la historia del metaverso

Las marcas pueden encontrar una oportunidad de conseguir ser el último y primer anuncio del año

El equipo de Uttopion ha recreado por completo el reloj de la Puerta del Sol de Madrid para vivir las primeras campanadas en el metaverso de la historia Uttopion

Igual que se van conociendo los detalles de quién dará paso al nuevo año en las distintas cadenas de televisión o en las emisoras, el metaverso también se suma al evento más seguido de todo el año por los españoles. Uttopion será el encargado de dar las primeras campanadas en el metaverso de la mano de Jacob Henson, un músico e influencer que presentará las campanadas acompañado por sus seres queridos y otros streamers, entre los que se encuentra su mujer Grace Villarreal, una de las influencers de lifestyle más conocidas de España.

Para ellos, como creadores de contenido, el metaverso resulta una gran oportunidad. “El metaverso es un espacio alucinante para conectar con mi público y las nuevas generaciones. Es un orgullo poder hacer historia siendo el presentador de las primeras campanadas en el metaverso. Sin duda, es un canal a explorar que aprovecharé al máximo para difundir mi contenido e impactar y sorprender a mis seguidores como se merecen” afirma Jacob, quien se encargará de adentrarnos al 2023 desde el metaverso.

Un acontecimiento único, cuyo acceso será limitado a aquellos seguidores que consigan uno de los pases gratuitos para vivir unas campanadas únicas de forma exclusiva. Una experiencia inigualable ofrecida por Uttopion, donde además las marcas pueden encontrar una oportunidad no solo de conseguir ser el último y primer anuncio del año sino también de patrocinar un momento histórico: las primeras campanadas de la historia en el metaverso. Uttopion, primer metaverso español pionero en segmentar contenido y con más de dos años de experiencia en el sector, vuelve a ocupar la primera posición para retransmitir un evento trascendental y emblemático como son las campanadas de fin de año. Se convertirá en el primer metaverso en celebrar el fin de año con influencers y conectar con ellos desde sus casas.

A partir de las 23.00h (hora peninsular) conectará con distintas personalidades, que mostrarán y compartirán con los usuarios cómo están viviendo las últimas horas del 2022 y cómo recibirán el próximo año. Además, sus seguidores podrán adentrarse de pleno en su casa conociendo al detalle su menú de Nochevieja, sus acompañantes en la última noche del año y los deseos que le piden al 2023, entre otras muchas curiosidades y sorpresas. Soraya Cadalso, cofundadora de Uttopion, apunta: “este es un evento único. Dar las campanadas en el metaverso y formar parte de este directo va a pasar a la historia, no solo por Uttopion sino por todos aquellos que se apunten a esta fiesta este gran día”.

El metaverso como nuevo paradigma del ocio, del entretenimiento, del conocimiento y como espacio de socialización se revela como un nuevo canal de impacto, como lo han sido hasta ahora la televisión, la radio o Twitch. Uttopion como espacio virtual de referencia y con más de un centenar de marcas en su metaverso abre las puertas de su metaverso para que los usuarios disfruten de unas campanadas únicas. Los usuarios podrán acceder a ellas mediante la web o el móvil sin necesidad de instalarse ninguna wallet ni tener dispositivos adicionales como gafas de realidad virtual.

Cargando...