Educación

El CEU ha ampliado su fondo de Becas y Ayudas al Estudio a más de 13 millones de euros

La que es la institución educativa privada que más becas concede en España, abre su plazo para solicitar becas y ayudas al estudio para el próximo curso

Fiel a su fin fundacional y a su compromiso con la sociedad, el CEU ha elevado este curso su fondo de ayudas al estudio hasta más de 13 millones de euros.
Fiel a su fin fundacional y a su compromiso con la sociedad, el CEU ha elevado este curso su fondo de ayudas al estudio hasta más de 13 millones de euros.BeltranLa Razón

El Grupo educativo CEU es una institución benéfico docente sin ánimo de lucro, que lleva más de 85 años destinando una buena parte de sus recursos a becar a estudiantes con talento que quieren formarse en alguno de sus colegios, universidades o posgrados. Comprometida con la cultura del esfuerzo y la superación, la Fundación Universitaria San Pablo CEU cree en el valor de dar oportunidades a todos los que tienen una meta y luchan por alcanzarla.

En línea con su misión fundacional, ha elevado su fondo de ayudas al estudio hasta más de 13 millones de euros en el curso 21/22, superando en más de un millón el importe del curso pasado. Estas becas se destinan tanto a nuevos alumnos nacionales o internacionales, como a los que ya estudian en alguno de los 25 centros repartidos por toda España. El CEU cuenta con becas de diferentes tipos entre las que destacan los premios al talento, becas Merit para alumnos de nuevo ingreso, internacionales y para el apoyo a deportistas, becas a la excelencia académica, becas para fomentar las humanidades, ayudas socioeconómicas, bonificaciones a las familias numerosas y becas de canto, entre otras.

Además, se llevará a cabo una inversión de más de 180 millones de euros para continuar ofreciendo formación de máxima calidad en todas las etapas. En línea con el fin fundacional de la entidad, la búsqueda de la excelencia académica y profesional e innovación en sus proyectos educativos para transformar la sociedad, la institución realizará esta inversión en los próximos cinco años para modernizar sus instalaciones, mantener la calidad docente y continuar a la vanguardia de la trasformación digital. El CEU continúa así con su tradicional apuesta por la excelencia en su oferta educativa, en sus instalaciones y además sigue premiando a los alumnos con expedientes sobresalientes y ayudando en los estudios a las familias que lo necesitan. Este mes de febrero se abrió el plazo de solicitud para las becas del próximo curso académico.