Universidades

Grados y másteres de EDEM: formar talento

El índice de empleabilidad de sus estudiantes supera el 95 por ciento

Estudiantes de un grado de EDEM
Estudiantes de un grado de EDEMARCHIVOLA RAZÓN

Los grados y másters de EDEM tienen un elemento común que los hace únicos en el ecosistema de educación superior valenciano: una cercanía a la empresa y a sus necesidades que permiten que el índice de empleabilidad de sus estudiantes supere el 95 por ciento. De esta manera, EDEM es fuente de talento para las empresas y para la sociedad, y lo hace de la mano de la aceleradora Lanzadera y la sociedad de inversión Angels, con las que forma el ecosistema innovador de Marina de Empresas impulsado por Juan Roig.

En el caso de los grados, EDEM oferta el Grado ADE Creación y Dirección de Empresas, título oficial de la Universitat de València, que se dirige a jóvenes que quieren conocer de cerca a la empresa y a las últimas tendencias en el área; y la Ingeniería en Gestión Empresarial, título oficial de la Universitat Politècnica de València que combina materias técnicas, de ciencias y empresariales formando a ingenieros con amplios conocimientos de empresa.

EDEM es fuente de talento para las empresas y para la sociedad

La oferta de másters de EDEM crece de nuevo de cara al curso 2024-2025 con el nuevo Máster en Inteligencia Artificial, el cual formará en áreas tecnológicas de plena actualidad aplicado a negocio y de alta demanda por parte de la empresa y que se añade a otros programas como el Máster en Recursos Humanos y Gestión del Talento, que forma a los futuros gestores del cambio en el área de gestión de personas; o el Máster en Logística, ambos con foco en la tecnología y la sostenibilidad. Además, oferta el Máster en Marketing y Venta Digital, que especializa en un área de alta demanda laboral; el Máster en Fintech & Business Intelligence, focalizado en las últimas tendencias financieras; el MBA Junior, como cantera de los futuros directivos de las grandes empresas; y el Máster en Big Data y Cloud, que forma a perfiles capaces analizar los datos para mejorar el funcionamiento de las organizaciones. Por último, dirigido a profesionales con experiencia, el EMBA es la mejor la garantía para lograr un futuro como directivo en la empresa.

Un elemento que hace único a EDEM es su pertenencia a Marina de Empresas. Emprendedores y alumnos comparten zonas comunes y los alumnos hacen prácticas y trabajan en las startups o las emprenden.