Publicidad
Publicidad
España

VOX fue el partido más buscado en Google en la última semana

La formación política que lidera Santiago Abascal podría irrumpir en el escenario político andaluz con 12 escaños, según los resultados provisionales

La formación política que lidera Santiago Abascal podría irrumpir en el escenario político andaluz con 12 escaños, según los resultados provisionales.

Publicidad

El nuevo partido que lidera Santiago Abascal, VOX, se ha convertido en la formación política más buscada a través de Google en la última semana, sobre todo estas últimas 24 horas con motivo de las elecciones que se están celebrando hoy en Andalucía.

Tal y como se puede apreciar en el gráfico, VOX se está imponiendo con notables diferencias en las búsquedas a otros rivales políticos como PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Quedará por ver el número de votos y escaños que obtendrá finalmente la nueva formación política presidida por Santiago Abascal, que podría irrumpir con fuerza en la primera línea del escenario político. De momento, según los resultados provisionales, VOX entraría en la Cámara andaluza con 12 representantes.