España

El Estado Islámico anuncia que si vence acabará con todos los nacionalismos

Difunde una especie de “catecismo” lleno de falsedades, como que respetan las otras religiones

El Estado Islámico ha difundido el mensaje a través de la Fundación Adnaj-Andaluzia especial, referida a España
El Estado Islámico ha difundido el mensaje a través de la Fundación Adnaj-Andaluzia especial, referida a EspañalarazonLa Razón

El Estado Islámico ha difundido una especie de “catecismo” por medio de un vídeo en diversos idiomas, entre ellos el español, en el que anuncia que si logra la victoria, acabará con todos los nacionalismos y, de paso, con “las fronteras y los patriotismos”.

El Estado Islámico suele utilizar la imagen de menores para ilustrar sus panfletos
El Estado Islámico suele utilizar la imagen de menores para ilustrar sus panfletoslarazonLa Razón

Si una persona que desconociera el carácter criminal e inhumano de Daesh escucha el contenido de la grabación llegaría a la conclusión de que se trata de un grupo de alegres pacifistas amantes de la ley de Dios.

Dividido por temas, un locutor recita uno por uno los “preceptos”.

--El Estado Islámico es el único que aplica la justicia de acuerdo con las enseñanzas de Dios y su mensajero (Mahoma) y no con la justicia del hombre.

--Es el único en el mundo que salvaguarda la salud del ser humano con la prohibición de consumir tabaco, alcohol, drogas y sustancias tóxicas.

--Es el único que efectúa el TAKAT, que consiste en una pequeña donación única conducente a sufragar los gastos de la organización.

--Es el único que aboga por erradicar el papel-billete que mantiene la tiranía y crear una moneda con el fin de destruir el capitalismo y la economía injusta.

--Es el único que lucha contra las tiranías opresoras del politeísmo a diferencia de otras organizaciones hipócritas.

En el colmo del cinismo, asegura que el Estado islámico proclama una sola bandera bajo la ley de Alá, para los creyentes y no creyentes, a los que permite practicar su religión, ta sean cristianos o judíos, si pagan la djiziya (una especie ce impuesto religioso).

No se tienen noticias de que, antes de los atentados perpetrados contra templos cristianos en Filipinas, Sri Lanka, Nigeria, Burkina Faso y un largo etcétera, un particular “cobrador de la chilaba” se hubiera pasado a solicitar dicho impuesto. Asesinaron a los fieles a traición, sin previo aviso, incluidos mujeres y niños.

El vídeo termina con la afirmación: “Yo sí elijo el Estado Islámico, ¿ y tú?”. Pues eso.