Las redes cargan contra el “revolucionario” Pablo Iglesias

Los internautas no perdonan que el líder de la formación morada presuma de revolucionario viviendo en una casa de lujo

Es abrir la boca y salir a relucir el chalet de Pablo Iglesias. Y es que desde que la familia de Iglesias e Irene Montero se mudó a su espléndida vivienda en Galapagar todo han sido críticas. Cada vez que alguien de Podemos reivindica, habla, comenta, narra... cualquier información, salen a relucir los sueldos, el chalet, los escoltas y los coches oficiales. O lo que es lo mismo, por su denominado “marquesado”.

La última ha sido esta mañana. El líder de la formación morada colgaba un tuit, en apariencia inocente, cuando los internautas se han vuelto contra él. ¿El motivo? Cómo puede identificarse Iglesias con un revolucionario cuando vive en un casa con jardín, piscina y miles de metros cuadrados. Las redes no perdonan, ya se sabe y así se lo han dicho de todas las formas posibles.

Sobra decir que la primera respuesta incluye hasta foto del chalet de los “marqueses” de Galapagar, como les han bautizado. Y que todas las demás son críticas a su nivel de vida, mientras intenta “aparentar” que defiende a la clase obrera.

“Decoro significa entre otras cosas tener vergüenza y moral ,de tal manera que si tus acciones no son consistentes con tus predicaciones entonces el decoro mismo hace que uno se retire. Ni usted es revolucionario ni se retira por lo tanto usted no tiene decoro, señor marqués”, le responde otro usario de Twitter. Y así, un sinfín de comentarios.