Adriana Lastra reaparece para atacar a Feijóo: “Es machista, retorcido y mala persona”

La exvicesecretaria general del PSOE dimitió de sus cargos orgánicos en julio por “motivos personales”. El líder de los populares aseguró que el PSOE usó su embarazo como excusa para cesarla de su puesto

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, participa en la celebración de la segunda y última jornada de la Convención del PSOE Madrid
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, participa en la celebración de la segunda y última jornada de la Convención del PSOE Madrid FOTO: Gustavo Valiente Europa Press

Dejó la dirección del PSOE por motivos personales, y desde su salida en julio no ha vuelto a pronunciarse sobre la vida política, y ya sin su condición de vicesecretaria general del PSOE, tampoco para contestar al principal partido de la oposición, en comunión con los ministros y nuevos portavoces del PSOE, en su estrategia de desgastar al PP.

Sin embargo, este viernes, la exvicesecretaria general del PSOE Adriana Lastra ha reaparecido par cargar contra el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, al que ha acusado de “machista, retorcido y mala persona” por decir que los socialistas recurrieron a su embarazo como excusa para cesarla de su puesto.

El líder de los populares se ha referido hoy a la exvicesecretaria general socialista en la inauguración del curso político del PP en Madrid en Alcalá de Henares, desde donde ha asegurado que su embarazo fue una excusa para cesarla de sus funciones: “No debemos de sorprendernos porque estos supuestos feministas alegaron un embarazo para cesar a una de las más altas responsables del PSOE”, ha criticado Feijóo.

“Hay que ser machista, retorcido y mala persona para utilizar la decisión personal de una mujer e intentar hacerle daño al presidente”, ha respondido poco después la propia Lastra en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

La socialista ha reivindicado que la decisión fue suya, “de nadie más”. “Respétala, machista”, ha espetado al presidente de los ‘populares’.