Así se están viviendo las elecciones del 10-N en el resto del mundo

Los medios internacionales también están siguiendo e informando sobre las elecciones generales en España. Medios europeos como Le Figaro o Il Sole 24 ore o The Guardian hablan en portada del 10-N.

Los medios internacionales también están siguiendo e informado sobre las elecciones generales en España. Medios europeos como Le Figaro o Il Sole 24 ore o The Guardian hablan en portada del 10-N.

Los medios internacionales también se están haciendo eco de las elecciones generales en España. Medios europeos como Le Figaro o Il Sole 24 ore o The Guardian hablan en portada de las elecciones de este domingo 10 de noviembre. El medio británico The Guardian ha hablado de las elecciones titulando con un: 'España vuelve a las urnas en medio de la tensión y la apatía',

Le Figaro publica que se trata de unas elecciones que buscan desbloquear España.

Por su parte, el italiano Il Sole 24 ore titula que, 'España acude a votar: las 5 claves para entender qué va a pasar', y también explica la situación de bloqueo y los posibles pactos que se pueden dar en España tras conocer los resultados.

Bloomberg titula en portada que 'Los españoles votan en unas elecciones repetidas en medio de las súplicas para romper el bloqueo'.

Financial Times escribe que 'España vota en las cuartas elecciones en cuatro años'.

También en portada, el medio británico BBC informa de que, `Los socialistas lideran en medio del aumento de la derecha´.

El diario Le Monde también ha hecho referencia en portada a los resultados de estas elecciones del 10 de noviembre. Han publicado la información titulando "Socialistas lideran elecciones legislativas en España, Vox en tercera posición según resultados parciales".

El Berliner Zeitung presenta una imagen de Abascal en su portada bajo el título de "Elecciones en España: ultraderecha fuerte, liberales caídos".