Inda: «ERC y PDeCat son partidos fascistas»

Inda: «Jueces y Juezas para la Democracia solo tiene 530 asociados, frente a los 1400 de la Asociación Profesional de la Magistratura o los 800 de la Francisco de Vitoria. Pero el jefe de la APM jamás sale en los medios y el de Jueces y Juezas para la Democracia está todo el día en ellos»

Eduardo Inda ha arremetido en la Escuela de Otoño de la UCAV y LA RAZÓN contra la corrección política y la superioridad moral de la izquierda.

El director de OK Diario, Eduardo Inda, ha pasado por la Escuela de Otoño que, organizada por la UCAV y LA RAZÓN, se celebra estos días en el Palacio de Congresos Lienzo Norte bajo el título «La vigencia de la Constitución y la oportunidad de reforma». Inda ha querido aprovechar la ocasión de su presencia para lanzar una advertencia acerca de la superioridad moral de la izquierda, a la que ha denominado “la doble vara de medir de la izquierda”. Para el director de OK Diario el “80% de los periodistas de este país son de izquierdas o de extrema izquierda y por eso ponen el foco sobre Rato o Blesa, pero no dicen nada de Narcís Serra, pese a que el agujero que éste ha dejado en la banca catalana es cuatro veces superior al de Bankia”. Inda ha criticado que la izquierda ponga etiquetas a los jueces y ha señalado que Jueces y Juezas para la Democracia “solo tiene 530 asociados”, frente a los 1400 de la Asociación Profesional de la Magistratura o los 800 de la Francisco de Vitoria. “Pero el jefe de la APM jamás sale en los medios”, criticó, afirmando que es de “imbéciles” la costumbre de “adjetivar a los jueces”.

En cuanto a la corrupción, Inda ha afirmado que el mayor saqueo de España han sido los ERE de Andalucía, más de 800 millones de euros, en los que estarán involucrados Chaves y Griñán. ”El gobierno de Rajoy cayó por el escándalo de Gürtel, cuyo robo asciende a 2,2 millones de euros. Esto frente a los ERE no es nada. Rita Barberá murió pobre y le hicieron la vida imposible por 50.000 euros. ¿Cuántos hectólitros de tinta se vertieron contra ella en los medios de comunicación?¿Por qué no se habla de Chaves y Griñán? Al golfo de Correa le han caído 51 años de cárcel, una pena solo asimilable a un psicópata o un terrorista. A Luis Bárcenas, 33 años. A su mujer, Rosalía Iglesias, quince. Chaves solo le piden seis años”, recordó.

Inda también cargó contra la Ley de Memoria Histórica, que calificó de “fascista o comunista” y la resurrección del guerracivilismo, reivindicando en su charla la mejor España, la de la concordia, que es la que “se empezó a cargar Zapatero y que van a terminar de liquidar Pablo Iglesias y Pedro Sánchez”. El director de OK Diario advierte que defender la unidad de España es de “fachas” y lo progresista es ser independentista o nacionalista. Sin embargo, España es la nación “más antigua de Europa después de Francia” y resulta que “los partidos populistas europeos, esos partidos nacionalistas, son fascistas. Como son fascistas ERC, el PDeCat o el PNV”. Inda se ha mostrado contrario a indultar a los políticos catalanes presos, “a los golpistas” y ha advertido contra Podemos: “lo que quieren es acabar como en 1936”.

Inda ha arremetido contra la hegemonía cultural de la izquierda y ha considerado que el centro-derecha en España es “entre rematadamente tonto e imbécil o muy imbécil”. En Baleares, donde estuvo como jefe de redacción de El Mundo, afirmó, la escuela es nacionalista por un decreto del Partido Popular, el llamado ‘decreto de mínimos’ que imponía que al menos el 50% de las materias se tenían que impartir en catalán. “Por eso los niños no tienen ni idea de escribir en castellano”, denunció. En este sentido, Inda señaló que el PP ha gobernado más de catorce años, frente a los veinte del PSOE. ”¿Cuántas leyes educativas del PP se han aprobado? Dos. ¿Cuántas se han aplicado? Ninguna. En España jamás se ha aplicado una ley educativa del centro-derecha. Todas las que ha habido en vigor, con excepción de los tiempos de UCD, han sido del PSOE”, afirmó. “Que, leyendo lo que leemos, viendo lo que vemos y enseñándonos en el cole lo que nos enseñan, el PP tenga ocho millones de votos es un milagro y demuestra que los españoles no tienen nada de tontos”, señaló. En este sentido, en opinión de Inda, si “hubiera equilibrio cultural, este país habría estado gobernado muchos más años por el centro-derecha, que es el que ha ofrecido los mejores gobiernos”.

“En España te tienen que molar Venezuela o Irán, un país donde lapidan a las adúlteras y ahorcan a los homosexuales para ser progresista. Tienes que decir que Otegi, el que pegó un tiro en la pierna a Gabriel Cisneros o secuestró a Javier Rupérez, es un hombre de paz. Tienes que creer que Junqueras es poco menos que Nelson Mandela. No puedes, por supuesto, ir a misa. Todo esto para no ser tachado de facha. Y lo peor es que el 80% de los medios están defendiendo esto”, señaló. Inda citó a George Washington: “lo más maravilloso de la Historia es lo pacientes que son los hombres y las mujeres que se someten a cargas y opiniones innecesariamente impuestas por sus gobierno”.

Otro mundo es posible, dejemos de ser borregos”, concluyó.