La defensa de Julián Muñoz mantiene que «él no ha cogido el dinero»

La defensa del exalcalde de Marbella Julián Muñoz, condenado hoy a 2 años de cárcel y 16 de inhabilitación en el "caso Malaya"por delitos de fraude y prevaricación, ha asegurado hoy que el ex edil "no ha cogido dinero"y que "la causa Malaya empieza a ser microscópica".

"Julián Muñoz no ha cogido dinero y la sentencia lo ha dejado demostrado", ha asegurado a los periodistas el letrado Javier Saavedra al salir del tribunal donde se ha leído públicamente la resolución judicial y ha añadido sobre el ex alcalde que "con la pena que le han impuesto hoy no entraría en prisión".

El abogado ha destacado que Muñoz está satisfecho y contento con la pena impuesta, frente a los diez años de prisión que pedía para él el fiscal, ya que "si de diez años te ponen dos"es "para estar contento".

Saavedra ha explicado que "en este momento no se cuestiona si Muñoz ha metido la mano en la caja", que "la sentencia ha desvirtuado la acusación del fiscal"y que "el linchamiento social que tuvo Muñoz por la imputación hoy no se puede permitir moralmente".