MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
00:43
Actualizado

Marcos de Quinto afirma que en el Open Arms hay “algunos pasajeros bien comidos”

Matteo Salvini ha autorizado el desembarco de los inmigrantes menores de edad

  • Marcos de Quinto en una imagen de archivo
    Marcos de Quinto en una imagen de archivo

Tiempo de lectura 2 min.

18 de agosto de 2019. 08:03h

Comentada
C. Lorca 17/8/2019

Marcos de Quinto es un habitual en los debates de Twitter. Tras encararse con Antonio Maestre por los presos etarras y tras despacharse agusto contra Manuel Valls por apoyar un Consistorio de Ada Colau, ahora ha protagonizado otro momento turbio en la red social tras referirse a los migrantes del Open Arms como “algunos pasajeros bien comidos”.

En un tuit que mencionaba al colaborador de LA RAZÓN Juan Ramón Rallo (el cual se refería a la precarísima situación que vive Venezuela), el diputado de Ciudadanos escribió: “La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias). Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano”.

Estas palabras no fueron nada bien recibidas por los internautas de manera general. Leticia Dolera, actriz y directora española, se refirió a él en un escrito: “Marcos, no te concozco de nada, pero no me creo que dentro de ti no encuentres empatía hacia personas que, asustadas y desesperadas, se ven obligadas a huir de su país en condiciones inhumanas, poniendo en riesgo su propia vida. No son bien comidos, eso lo somos nosotros. Un saludo”. Otros únicamente se dedicaron a descalificarle (“Eres un miserable”, “Dice la rata inmunda esta”).

Lo que sí queda claro es que las palabras del ex vicepresidente de Coca Cola no han sido afortunadas. Hoy mismo, Matteo Salvini anunció la acogida de los menores inmigrantes que navegaban en el Open Arms “contra su voluntad”. En el barco se encuentran varadas más de 120 personas que buscan un sitio que pisar para huir del infierno que viven en sus países.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs