Política

Jesús Buitrago

Polémica en Vox: publican un vídeo de dos homosexuales besándose y niegan ser homófobos

La formación liderada por Santiago Abascal ha recibido un aluvión de críticas a través de Twitter, incluso por parte de sus propios seguidores, tras publicar semejante vídeo por las redes sociales.

Captura del vídeo de Vox Baleares mostrando una pareja gay interracial besándose / Twitter
Captura del vídeo de Vox Baleares mostrando una pareja gay interracial besándose / Twitterlarazon

La formación liderada por Santiago Abascal ha recibido un aluvión de críticas a través de Twitter, incluso por parte de sus propios seguidores, tras publicar semejante vídeo por las redes sociales.

"Yo voto a VOX, y él también si pudiera". Este es el mensaje que envía una pareja homosexual interracial, acompañado de un beso, mostrando su apoyo al partido liderado por Santiago Abascal en un vídeo publicado por la cuenta de Twitter de Vox Baleares, buscando responder a todas las personas que les tachan de "ultras, extrema y todos los “ófobos” que existen y no existen".

Vox Baleares también ha aprovechado el vídeo para atacar a las personas que "hacen daño"a sus votantes, quienes "creen en un proyecto sólido, firme y con principios". Asimismo, han querido demostrar así que son "el partido de la gente, del sentido común, de la España viva".

Sin embargo, la formación de Abascal ha recibido un aluvión de críticas a través de Twitter, incluso por parte de sus propios seguidores, después de publicar semejante vídeo por las redes sociales tratando de demostrar que no es homófobo ni racista.

Solicitan una rectificación

Francisco Martínez, presidente de la Asociación Libertas, ha mostrado su rechazo absoluto a esta publicación, pues ellos defienden la familia tradicional. Para ellos, Vox está imponiendo con este vídeo el adoctrinamiento de los niños, no está respetando a los homosexuales confundidos que "quieran dejar esta orientación que los hace sufrir"y está "coartando la libertad de expresión de los contrarios a la ideología de género".

Por este motivo, y algún que otro punto más, desde esta asociación piden que rectifiquen, ya que "una cosa es el respeto y otra es la promoción".