Abascal se une a la campaña de las pulseras tras la paliza a un joven de Vox: “Sin miedo a nada ni nadie”

Twitter se inunda de fotos de apoyo al joven agredido por “facha”

El líder de VOX, Santiago Abascal, con una pulsera de “La España Viva”
El líder de VOX, Santiago Abascal, con una pulsera de “La España Viva”

Vox Jóvenes denunciaba la paliza a un joven por llevar una pulsera con la bandera y la reacción no se hecho espera.

En la madrugada del pasado viernes, un joven de 19 años, militante de Vox, recibía una brutal paliza a la salida de una discoteca mientras le llamaban "facha". Al parecer, los agresores afearon al joven que llevara una pulsera con la bandera de España y el logo de la formación que preside Santiago Abascal y le propinaron puñetazos y patadas en la cara, según adelantó OK Diario .

Nada más conocerse el suceso, Vox Jóvenes denunciaba la agresión a através su perfil de twitter y pedia a todos sus simpatizantes que subieran una foto con su pulsera y el hastag #YoSoyEspañaViva en apoyo del joven y la reacción no se hizo esperar.

Miles de usuarios han inundado la red social con sus pulseras y sus mensajes de apoyo al joven agredido. Además, son muchos los que subrayan que el verdadero fascismo y la intolerancia está del lado de la izquierda y culpan a los medios de comunicación de fomentar estos delitos de odio al demonizar al Vox.

El líder de VOX, Santiago Abascal, también se unió a la causa y mostró su apoyo al joven: “Con la pulsera de la España Viva, la que ya lleva una gran parte de la juventud española, y por la que estos días agredieron brutalmente a uno de nuestros jóvenes compañeros. ¡Sin miedo a nada ni a nadie!”, decía Abacal en su cuenta de Twitter.

Algunos líderes de la formación de Abascal también han querido unirse a las muestras de apoyo al joven agredido en la madrileña calle Orense. "No se puede tolerar que determinados medios y políticos lancen amenazas a VOX que luego tienen consecuencia directa entre nuestros miembros", ha afirmado Rocío Monasterio.