Un cura de Gerona expulsa de por vida a los feligreses no independentistas

Joan Pujol i Prat no pide rezar por los más desfavorecidos, pide rezar por Junqueras

Joan Pujol i Prat durante una de sus misas/Facebook

Joan Pujol i Prat, el párroco de San Feliu de Guixols (Gerona) se dedica a sustituir todas sus homilías por discursos en los que narra las ventajas de vivir separados del resto de españoles.

Joan Pujol i Prat, el párroco de San Feliu de Guixols (Gerona), se dedica a sustituir todas sus homilías por discursos en los que narra las ventajas de vivir separados del resto de españoles.

El párroco afirma que los exconsellers que han sido detenidos por los delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos son "hombres y mujeres que no han hecho nada más que ser fieles y coherentes"y pide que su oración "sea por estos hombres y mujeres que son el gobierno legitimo de los catalanes".

En sus misas, el cura hace alarde de "conocimientos jurídicos"y se atreve a criticar a la justicia española y a la jueza Carmen Lamela.

Además, la polémica ha sido aún mayor cuando muchos de los parroquianos han decidido quejarse al propio párroco de su postura y les ha expulsado y asegurado que tienen vetada la entrada al templo durante el resto de su vida.