eSports

LG y Twitch anuncian su colaboración de la mano de ‘Pokimane’

Para celebrar este nuevo acuerdo han seleccionado a varias ‘streamers’ para jugar en sus nuevos monitores

Las plataformas para retransmitir videojuegos han crecido de forma exponencial con el paso del tiempo. Aunque Twitch es una de las más famosas, otras han conseguido un rápido crecimiento dentro del sector comenzando a competir directamente.

Publicidad

Actualmente Twitch es una de las plataformas más grandes que permiten realizar videos en streaming. Dentro existe una gran cantidad de creadores de contenido que tratan una gran variedad de temas, pero una de las funciones principales es la retransmisión de videojuegos en directo. Los conocidos streamers llegaron a esta plataforma debido a la facilidad a la hora de retransmitir, así como las ventajas que suponía frente a otras.

La plataforma Twitch ha anunciado una nueva colaboración con la conocida marca de productos electrónicos LG.

LG es una de las mayores empresas de productos electrónicos del mundo, y desarrolla diferentes productos como son electrónica o electrodomésticos. Con el paso del tiempo ha comenzado a desarrollar nuevos productos y actualmente es una de las empresas líderes en televisiones y monitores.

A través de esta asociación promocional, las dos marcas han anunciado una retransmisión con algunas de las streamers más importantes de la plataforma. En lo referente a las creadoras de contenido cabe destacar la presencia de Imane Anys, más conocida como ‘Pokimane’.

Publicidad

Esta joven canadiense de tan solo 23 años se ha convertido en un referente dentro del mundo de los videojuegos. Entre sus plataformas de Twitch y Youtube cuenta con más de 7.5 millones de seguidores. Pokimane suele realizar retransmisiones jugando a diferentes juegos, pero actualmente su canal se centra en Fortnite y League of Legends.

Las streamers que van a participar en esta promoción son Celine ‘Starsmitten’, Angela ‘AriaSaki’ Don y Alena ‘AngelsKimi’.

Publicidad

De este modo, las cuatro streamers, van a realizar una retransmisión conjunta el día 20 de noviembre gracias a la función con la que cuenta Twitch, que permite que varios creadores de contenido combinen sus directos en uno solo. Podremos verlas jugando a diferentes juegos como League of Legends o Dota 2 y utilizarán la nueva gama de monitores que ha lanzado LG, los nuevos LG UltaGear especializados en el gaming.