Deportes

eSports

La ‘eMLS’ anuncia el calendario para la temporada 2020

La liga de FIFA, ‘eMLS’, anuncia el calendario para su próxima temporada y los nuevos clubs que van a participar.

La competició de FIFA, eMLS
La competició de FIFA, eMLSlarazon

La eMLS es una de las competiciones más importantes del conocido juego FIFA. Este simulador de futbol, en anteriores ediciones ha llegado a contar con más de 45 millones de jugadores. Por este motivo, la liga profesional de FIFA tiene una gran importancia. En 2019 se ha llegado a repartir más de 73.000 dólares en premios entre sus diferentes competiciones.

Esta temporada comenzará con dos series diferentes antes de concluir con la conocida Copa eMLS. El pasado lunes pudimos conocer el calendario que ha lanzado de forma oficial para el año 2020.

Esta competición comenzará a partir del 10 de enero en Filadelfia, donde tendrá lugar la ‘League Series One’. La ‘League Series Two’ se llevará a cabo en Portland y a partir del 15 de febrero. Mediante estas dos ligas, los jugadores obtendrán una serie de puntos, dependiendo del puesto en el que queden al acabar la temporada y con estos puntos tendrán la oportunidad de participar en la Copa eMLS.

Todo el evento será retransmitido a través de las distintas plataformas oficiales de la eMLS, para que los aficionados puedan seguir la competición.

La temporada finalizará en el mes de marzo cuando se dispute la Copa eMLS. Esta competición se celebrará durante el evento ‘SXSV’, más conocido como ‘South by Southwest’. Se trata de uno de los mayores eventos que se celebra en Austin, Texas, y reúne diferentes tipos de actividades como películas, medios interactivos y música.

En esta temporada, la eMLS va a contar con un total de 25 jugadores, cada uno representará diferentes clubs de la MLS y competirán durante toda la temporada por alzarse campeones y levantar el título de EA Sports FIFA20 y proclamarse el mejor jugador de América del Norte.

Esta competición, al tratarse de una liga oficial de las Global Series de ES SPORTS FIFA 20, el ganador de la Copa recibirá un total de850 puntos para clasificarse en las Global Series y de este modo poder acceder a la competición más importante del juego, la FIFA eWorld Cup.