Deportes

eSports

Fortnite anuncia el nuevo evento “Astronomical” junto con Travis Scott

El nuevo evento de Fortnite tendrá como protagonista a Tavis Scott, quien lanzará en directo su nueva canción durante varios días en el juego

Nuevo evento de Fortnite
Nuevo evento de FortniteEpic Games

Epic Games se ha propuesto continuar con una de sus estrategias que mejor le han funcionado a lo largo de los años. Desde el lanzamiento de Fortnite hace varios años, hemos podido comprobar cómo la compañía se centraba en realizar colaboraciones con otras grandes marcas para dar promoción a si título. Y sin duda estos acuerdos han resultado ser de los más exitosos para las dos partes.

Desde sus primeros eventos con las colaboraciones con DJ´s famosos como Marshmello, siendo este uno de los primeros, Fortnite no ha dudado en juntarse tanto con personas de gran interés como con otros juegos, adaptando el mapa a los eventos en cuestión y dando a conocer otros títulos de la compañía.

El último acuerdo que hemos podido conocer ha sido con Travis Scott, el mundialmente conocido rapero estadounidense será el protagonista del nuevo evento llamado ‘Astronomical’. Esta noticia la pudimos conocer de la mano de la propia compañía, quien lanzaba de forma mundial y a través de sus redes sociales un comunicado donde anunciaba que Travis Scott llegaría a Fortnite en forma de nueva skin y con un evento especial.

Este rapero llegará como un nuevo personaje de la Serie de Ídolos que ha ido lanzando a lo largo de los meses y donde pudimos ver como el famoso streamer y uno de los referentes de la comunidad, Ninja, llegaba a nuestras pantallas mediante una skin personalizada del propio jugador.

Fortnite ha ido cambiando su estrategia a la hora de realizar los eventos, consiguiendo que todos los usuarios que se encuentren dentro del juego durante el evento puedan disfrutar de él y no se pierdan las grandes actuaciones y espectáculos que se producen, y para este evento ha tomado la decisión de realizarlo durante varios días.

Desde el viernes 24 de abril, los jugadores de todo el mundo podrán ver el nuevo evento en el que el propio rapero estrenará uno de sus nuevos temas llamado ‘Astronomical’. El primero de ellos tendrá lugar el mismo viernes 24 de abril en América a la 1:00 horas, el segundo también será el mismo viernes para los servidores de Europa y Medio Oriente a las 16:00.

Los usuarios podrán disfrutar del evento también el sábado y domingo a las horas que se muestran a continuación:

  • Sábado: 6:00 y 17:00 horas.
  • Domingo: 0:00 horas.

Durante estos días, los usuarios contarán con una serie de desafíos con los que conseguir diferentes accesorios para su nueva skin y desde el 21 de abril ya se han activado diferentes misiones con las que conseguir nuevos trajes, guantes y gestos exclusivos de forma totalmente gratuita.

Este nuevo personaje llega a Fortnite con una oferta especial con la que los jugadores podrán ahorrarse unos cuantos paVos en el caso de que deseen adquirirlo.