Sección patrocinada por: sección patrocinada

eSports

MAD Lions se asocia con imagin para establecerse como su nuevo patrocinador oficial

Parte del grupo Caixabank, imagin, patrocinará al equipo de MAD Lions de League of Legends y se convierte en nuevo socio financiero

imagin se convierte en nuevo patrocinador de MAD Lions
imagin se convierte en nuevo patrocinador de MAD LionsMAD Lions

El mundo de los deportes electrónicos no para de crecer y establecerse como uno de los sectores que más se ha desarrollado en estos últimos años. La entrada de un gran número de marcas ha permitido la proliferación de este mundo de los esports, que actualmente cuenta con millones de aficionados y competiciones internacionales que mueven grandes cantidades de dinero.

España cuenta actualmente con unas bases asentadas en este mundo de esports gracias a las múltiples organizaciones que desarrollan las competiciones oficiales, así como el gran número de equipos que permiten que el nivel de la comunidad sigua creciendo y ganando reconocimiento dentro de Europa.

MAD Lions es uno de los equipos referentes en España por su trayectoria y los grandes títulos que ha conseguido a lo largo de su historia. Este equipo español también cuenta con un gran reconocimiento internacionalmente al participar en la competición más importante a nivel europeo de League of Legends, la LEC.

El club, que actualmente compite en Counter Strike y League of Legends no ha parado de crecer desde hace varios años y conseguir nuevos patrocinadores que han permitido el desarrollo de sus equipos.

La última gran noticia de este equipo ha sido la asociación con imagin. Esta empresa que forma parte del grupo Caixabank, se ha establecido como nuevo patrocinador oficial del equipo. De esta forma imagin pasa a ser el nuevo partner exclusivo del sector financiero del equipo de MAD Lions de la Superliga Orange de League of Legends.

Esta nueva asociación permite a los leones convertirse en el primer equipo de la Superliga Orange que cuenta con un acuerdo con una entidad del sector de las finanzas. A través de este nuevo acuerdo, las dos marcas han anunciado la creación de nuevos productos, así como la realización de diferentes eventos a lo largo de esta temporada de verano.

El primer ejemplo de nuevos productos de esta asociación ha sido la creación de la tarjeta MAD Lions Affinity, con la que los usuarios tendrán acceso a un gran número de ventajas. Este acuerdo también ha permitido al club contar con un nuevo espacio situado en el centro de Barcelona, una zona gaming del imaginCafé. Este recinto servirá como un centro de entrenamiento para el equipo de League of Legends cuando tenga que realizar los desplazamientos a la ciudad.

Guillermo Díaz, más conocido como ‘Willyrex’, socio fundador y conocido creador de contenido ha anunciado que “imagin, es una marca innovadora, que desafía el statu quo de los servicios bancarios y digitales. Es este pensamiento innovador lo que aportará una tremenda energía en esta colaboración”.

“Nuestro objetivo en imagin ha sido evolucionar más allá de una aplicación financiera. Consolidado como el banco líder en el segmento juvenil, ahora nos hemos convertido en una comunidad con un enfoque en el estilo de vida”, agregó Benjamí Puigdevall, CEO de imagin. “Nuestra relación con los clientes es más que una cuenta bancaria y productos financieros, se trata de compartir contenido valioso y experiencias únicas, y este nuevo partnership se sumará a nuestras ofertas”.

Samuel de Luque, más conocido como Vegeta777, socio de MAD Lions y conocido creador de contenido también quiso pronunciarse ante esta nueva asociación, afirmando que se encuentran muy orgullosos de agregar una marca prémium como es imagin entre sus socios. imagin llega a MAD Lions para aportar nuevas ideas y estrategias a los servicios financieros y desde el club están encantados de poder trabajar junto a ellos para ofrecer nuevas colaboraciones.

imagin cuenta con un área temática de contenidos digitales especializada en gaming, disponible para los usuarios de la aplicación móvil dirigida a jóvenes mayores de 18 años. En imaginGames, la plataforma desarrollará colaboraciones con organizaciones y empresas de referencia del sector para que sus clientes cuenten con ventajas especiales.