Deportes

eSports

FIFA 21 presenta más novedades en sus modos y la beta cerrada

Tras conocer muchos detalles del nuevo título, EA Sports comienza a enviar las betas cerradas a diversos jugadores y creadores de contenido

Beta cerrada y novedades de FIFA 21
Beta cerrada y novedades de FIFA 21EA Sports

Como cada año, EA Sports presenta su nuevo título de FIFA, uno de los videojuegos de fútbol más destacados y jugados por la comunidad. Este año ha sido el turno de FIFA 21, el nuevo videojuego que llegará el 6 de octubre de este mismo año ha creado mucha expectación por parte de los millones de aficionados que han visto a través de los tráileres todas las novedades que llegarán al juego.

En primer lugar, cabe destacar que EA Sports ha querido renovar el formato de su saga de fútbol añadiendo importantes cambios en muchos de los modos que existen dentro del juego.

El modo Ultimate Team se ha convertido en el modo más importante del juego, los millones de jugadores que buscan crear sus equipos con los mejores jugadores del momento y las múltiples competiciones que existen, han permitido a este modo gozar de una gran fama tanto para lo bueno como para lo malo. Este nuevo título contará con importantes cambios en el sistema de juego a través de la introducción de un sistema de regate ágil, así como los modos cooperativos para jugar con tus compañeros a Division y Squad Battles.

Uno de los modos más olvidados dentro de este juego son los Pro Clubs. Se trata de una modalidad para jugar con los amigos en la que cada persona selecciona a su avatar y tiene que jugar en su posición. Este modo que años atrás gozaba de un gran reconocimiento ha sido olvidado poco a poco a favor del Ultimate Team. FIFA 21 ha anunciado escasas novedades dentro del juego, como la modificación de los personajes controlados por la IA. También se han añadido las tácticas para que los jugadores puedan cambiar su formación y realizar cambios rápidos dentro del partido.

El modo Volta también ha sido uno de los que más cambios ha sufrido. La nueva movilidad que han introducido, así como los cambios en los regates han permitido hacer el juego más atractivo para la comunidad. Los cambios más destacados han sido los que se han realizado para poder jugar con amigos. Este modo que llegaba en la edición anterior necesitaba de un sistema para poder disfrutar de los espectaculares regates en compañía de otros jugadores y FIFA ha introducido la posibilidad de disputar partidos en modos con amigos en partidos de 3 vs. 3 y 5 vs. 5.

La llegada de este nuevo FIFA ha provocado mucha expectación como suele suceder todos los años. Y la llegada de la beta es un momento muy destacado, ya que los aficionados pueden disfrutar de una reducida parte del juego y probar todos los cambios que se han introducido. La beta cerrada es una parte del juego que llega a una parte muy reducida de la comunidad, como jugadores profesionales o creadores de contenido que prueban durante varios días el juego y dan sus opiniones a la compañía sobre los posibles cambios que podrían mejorar el juego.

Durante varios días, una reducida parte de la comunidad ha ido recibiendo con cuentagotas la beta cerrada del juego. Esta beta estará disponible desde el 14 de agosto hasta el 1 de septiembre. Los jugadores seleccionados recibirán en sus correos un código para introducir en la consola y poder descargar la beta para probarla durante dos semanas completas.

Esta beta contendrá una parte reducida de los modos Volta, Ultimate Team, Modo carrera y Pro Clubs. Por lo que los afortunados que hayan conseguido este código podrán descubrir todas las novedades de los modos más importantes del nuevo FIFA 21 que llegará de forma oficial a principios de octubre.